Moda y Belleza

Disfrazarse en pareja hará que este Halloween sea más divertido y original

Si deseas que tu vestuario derroche sensualidad te presentamos algunas ideas originales.

El próximo 31 de octubre llegará una nueva fiesta de Halloween o la tradicional “Noche de Brujas”, como también se le conoce en muchos países latinoamericanos.

Y qué más divertido que pasar esa noche de terror con tu pareja, novio o esposo y con disfraces para la ocasión.

Las opciones son infinitas: zombies, fantasmas, de calaveras, villanos y hasta de superhéroes. Todas son válidas y seguro que te permitirán ser la reina de la reunión.

Recomendados

Recuerda que Halloween es la mejor época del año para sacar tu niña o niño interior y es una forma divertida para compartir un rato agradable y distinto con tu “media naranja”.

Si deseas que tu vestuario derroche sensualidad te presentamos algunas ideas originales y con gran derroche de creatividad:

La recordada Pantera Negra y Tormenta, alias de Ororo Iqadi Munroe (Tormenta), súper heroína ficticia de la editorial estadounidense Marvel Comics, puede ser una opción ideal y creativa para este Halloween.

disfraces de Halloween en pareja
Eiza González y Cade Hundson

Este disfraz es todo un clásico, el de Aladdín y su adorada Jazmín. Aunque no es nada terrorífico, de seguro que con este disfraz seguro que robarás muchas miradas.

Los zombies siempre estarán de moda, y más aún en esta época de la pandemia del coronavirus. Hacer el disfraz es súper sencillo, pues es solo cuestión de rasgar algunas prendas y maquillarte de forma creativa.

El temible Joker y enemigo de Batman es uno de los personajes más terroríficos de los últimos años. Tú puedes acompañar a tu pareja vestida de su eterna acompañante: Harley Quinn.

Los asesinos usando la mascarilla del temible Jason es otra opción original para las parejas que quieran infundir algo de miedo y permanecer en el anonimato, y sin dudas, que con una máscara te ayudará a protegerte del covid-19 si vas para una reunión.

Los esposos o novios esqueletos es uno de los disfraces demandados para este Halloween 2020. La clave de este disfraz está en el maquillaje y los accesorios originales. Con esto solucionado, están listos para permanecer juntos hasta en la eternidad o en el más allá.

Los arlequines del terror son otra opción bastante original para disfrutar la Noche de las Brujas. Estos disfraces lo puedes hacer con prendas que seguro tienes en casa, como una camisa, unos tirantes y pantalones negros. Para dar un toque más terrorífico, la pareja puede optar por pintarse la cara como si fueran zombies.

Si te gusta ser creativa e ingeniosa, esta opción de disfraz es ideal. Hay muchísimas parejas de superhéroes como esta opción de Guardianes de la Galaxia, de la serie de Marvel.

Una tradición celta

El Halloween se trata de una tradición de origen celta para celebrar el fin de verano y las cosechas irlandesas.

Esta es una fiesta de origen pagano que se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos (su versión cristiana), y que tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado sow-in), que significa “fin del verano”.

Durante esa noche se creía que los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos, y se realizaban fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos.

Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos “encontrasen su camino”.

La festividad de Halloween llega a Estados Unidos y Canadá en 1840 a través de los inmigrantes irlandeses, pero no empezó a celebrarse masivamente hasta 1921.

Durante las décadas siguientes la fiesta fue adquiriendo popularidad hasta que en 1970 se produjo su internalización gracias a las series de televisión y al cine.

Mas de este tema:

Ideas de disfraces de Halloween en Pinterest para tu grupo de amigos

Accesorios elegantes para vivir el Halloween en casa

5 diseños de uñas creativos perfectos para Halloween

Tags

Lo Último


Te recomendamos