Lifestyle

Ideas de disfraces de Halloween en Pinterest para tu grupo de amigos

Serán el éxito de las fiestas de octubre

Cada vez está más cerca Halloween, y no es para menos que estés emocionada por esta fecha, pues es la oportunidad perfecta para pasar tiempo con tus amistades y claro, disfrazarte de manera grupal con ellos.

Al igual que tú, muchas personas no saben qué usar para las fiestas o reuniones temáticas; es por ello que acuden a la plataforma de inspiración Pinterest con el fin de encontrar el disfraz perfecto para esta celebración, y saber cómo darle el mejor uso.

Si tienes en mente disfrazarte con tus amigos, te compartimos las principales búsquedas que están triunfando esta temporada. ¡No sabrás cual elegir!

Recomendados

Disfraces de Stranger Things

Esta serie sin lugar a duda marcó tendencia este año por lo que no es coincidencia que la búsqueda de los usuarios en Pinterest sobre ésta, haya aumentado hasta un 653%. Será difícil elegir tu personaje.

Los mejores amigos de Hawkins

Hasta tus mascotas pueden estar disfrazadas

El Demogorgon más tenebroso de la fiesta

No pueden faltar Las Chicas Superpoderosas

No podemos negar que esta caricatura marcó nuestra infancia, así que una excelente opción para este Halloween es encarnar a Bombón, Burbuja o Bellota.

Tus amigas y tú adorarán ésta idea de disfraces

Las más sensuales de la fiesta

Innova con los disfraces

Los clásicos jamás se olvidan

El regreso de El Rey León a la pantalla grande, provocó que los usuarios de la plataforma buscarán opciones para disfrazarse como los personajes de este clásico. Puedes encontrar la inspiración en el malvado Scar junto a su séquito de hienas, o hasta los divertidos Timón y Pumba.

Hakuna Matata, una forma de ser

Los mejores amigos, siempre

¿Porqué no ser Shenzi, Banzai y Ed?

Ya estás lista para sumar a tus amigos y elegir entre todos el mejor disfraz para este Halloween, recuerda que lo más importante será encontrar el que muestre la personalidad de su amistad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos