5 diseños de uñas creativos perfectos para Halloween

Ya cada vez falta menos para celebrar Halloween, y tus uñas pueden reflejar tu emoción por esta festividad con creativos diseños. Sean largas, cortas, naturales o acrílicas, hay un estilo para cada personalidad.

5 diseños de uñas creativos perfectos para Halloween

Lo clásico de la temporada de Halloween son los tonos anaranjado y negro, y con ellos puedes armar un diseño bastante llamativo. Aunque este diseño fue hecho en uñas largas, también puede adaptarse a uñas cortas.

Las amantes de los colores gris y negro podrán probar este diseño dark, intercalando los dos tonos en el manicure, decorando con láminas plateadas miniatura y telarañas, uno de los símbolos representativos del Halloween.

Si quieres algo más sencillo pero igual de encantador, puedes llevar tus uñas con base nude o natural y dibujar en ellas pequeñas calabazas y fantasmas y tener todo el espíritu de Halloween en tus manos.

Las fans de Hello Kitty tienen el manicure perfecto para Halloween con este diseño tan encantador y tierno como terrorífico. Luce perfecto en uñas de tamaño mediano, de forma cuadrada o en punta.

Si de plano quieres un manicure para Halloween pero sin dibujos, opta por pintar tus uñas de negro y naranja simplemente, y además tendrás unas manos elegantes para ir a trabajar.

Te recomendamos en video