Dale movimiento y volumen a tu melena con el corte a capas

Este corte es perfecto para todo tipo de cabello y rostro.

Si tu cabello pide a gritos un cambio de look entonces es momento de escucharlo valorar las alternativas que está de moda y que te ayudarán a lograr un cambio con éxito. En esta oportunidad te presentamos una alternativa maravillosa si tus gustos apuntan al cabello largo. Se trata del corte a capas, con mechones unos más cortos y unos más largos, este tipo de corte es genial para brindarle movimiento y volumen a tu melena.

El corte a capas como su nombra lo indica consta de capas que se unen una tras otras creando un maravilloso efecto de movimiento y volumen. Las capas pueden ir en diferentes largos y esto es perfecto porque puede adaptarse a tu tipo de cabello y así lucir un estilo único. Este corte se puede llevar con el cabello midi, pero se ve aún más maravilloso se te verá con el cabello largo y extra largo. Con el corte a capas lograrás un look sexy, fresco y divertido.

View this post on Instagram

Nuestra Bella Clienta decidió por primera vez, hacerse un Super Cambio y darle la Bienvenida al Color!! 🌺 Realizamos una renovación de corte, saliendo del confort de la melena recta y entera, por una Super Canchera con mucho movimiento!!🤩 🌺 Además, le sumo color a su vida con un hermoso Balayage manteniendo su color natural!! 🌺 Para mantener completamente la estructura interna y que su cabello no se dañe, trabajamos en conjunto con un Tratamiento que mantiene y protege la estructura capilar interna del pelo, evitando la deshidratación producida por la decoloración. 🌺 Gracias @mariagustinagutierrez por confiar en nosotras para realizar este hermosisimo Cambio!!❤️❤️ 🌺 Vos que estas esperando para hacerte el tuyo? 🌺 Para turnos y consultas comunicarse al 2994083591😘 🌺 . . . CORTE + BALAYAGE . . . . . . .#framesiar #framesilatam #framesiofficial #framcolor2001 #decolorbdiamond #renovaciondecorte #pelo #hair #hairstyle #balayage #balayagehair #decoloracion #peluneuquen #peluqueria #neuquen #neuquencapital #corte #cortecapaslargas #renovacion #cambiodelook #renovaciondecorte #bellafemme6b

A post shared by BELLAFEMME (@bellafemme6b) on

Una gran ventaja del corte a capas es que existen diferentes tipos y estilos para escoger, los importante es que estés clara en tu tipo de rostro, tu tipo de cabello y la forma en la que deseas llevar las capas según tus gustos y personalidad.

El corte a capas debe ser realizado por un experto, no es un juego de niños, pues si lo haces en casa quizá el resultado no sea el que tu rostro necesita y quizá no se te verá tan genial como si lo hace un experto que pueda adaptarlo al tipo de cabello y rostro.

Una gran embajadora de este corte es la famosa actriz de Hollywood Jennifer Aniston, la recordada Rachel de la serie Friends. Quien popularizó este corte en los años 90 convirtiendo el corte en una tendencia mundial.

Ventajas de llevar el corte a capas

Te brinda un estilo único, fresco y divertido.

Si tienes el cabello muy lacio, porque le aporta movimiento y volumen a tu cabello.

Es un corte perfecto para enmarcar el rostro.

Puedes darle un plus extra agregando flequillo al corte. Se te verá maravilloso. Puedes llevarlo recto, laterial o tenue.

Es un corte fácil de mantener y arreglar para siempre verte hermosa.

Equilibra las facciones.

Puede llevarlo cualquier mujer, eso incluye cualquier tipo de cabello y forma de rostro. Solo se debe adaptar. Favorece a las mujeres que tienen un rostro fino y alargado y también a las personas de rostro cuadrado o con mandíbula muy marcada.

Aunque aporta elegancia te da un estilo relajado.

Es un corte que siempre está en tendencia.

Le agrega vida a tu melena y fuerza a tu personalidad.

Las capas te dan la posibilidad de hacerte infinidades de peinados.

Es un corte perfecto para eliminar las puntas abiertas y mantener el cabello sano.

Con el cabello a largo a capas aún tendrás opción de realizarte una cola o un lindo moño si tienes un evento más elegante.

View this post on Instagram

#tinte #mechas #cortecapaslargas #peinadoondasurferas

A post shared by Nataliya Yasch (@nataliyayasch) on

Cómo escoger el estilo de capas

El corte a capas se puede llevar en diferentes largos para adaptarse a tu pido de cabello por lo que es importante que tomes las siguientes consideraciones a la hora de escoger el corte a capas como tu nuevo corte.

Si tu cabello es grueso y rizado debes llevar el corte con capas rectas y largas, algunas de ellas deben ayudarte a enmarcar el rostro. Es un corte genial para este tipo de cabello porque le da forma.

Si tu rostro es cuadrado o redondo apuesta por las capas largas, eso ayudará a perfilar tu rostro.

Si tu rostro es en forma de triángulo o corazón es mejor usar capas cortas para suavizar los rasgos.

Más de este tema:

Errores comunes que nos llevan a sufrir de puntas abiertas en nuestro cabello

Cortes de cabello corto que te harán ver elegante si eres una mujer de 30 años

Tónico de romero, canela y jengibre para el crecimiento del cabello