Cortes de cabello corto que te harán ver elegante si eres una mujer de 30 años

Lucirás hermosa y refinada.

Los cortes de cabello corto cada vez se ponen más de moda. Este estilo no ofrece una gran comodidad para el día a día, sino que pueden aportar elegancia a tu estilo.

Cuando llegamos a los 30 años nos convertimos en mujeres más seguras y tomamos riesgo con mayor facilidad.

Además, a esta edad es común que tengamos muchas responsabilidades y nuestra dinámica diaria sea complicada, de tal manera que buscamos diversas alternativas que nos ahorren tiempo sin perder nuestra esencia.

Sin duda, tener el cabello corto nos ayuda a mantenernos hermosas sin hacer demasiado esfuerzo.

Estos cortes nos harán lucir frescas y destacará la sencillez en nuestra apariencia.

Cabello corto El cabello corte siempre lucirá elegante. - Agencias

En las últimas temporadas de la moda, las tendencias han apuntado hacia los looks clásicos y elegantes, de tal manera que podría ser el momento perfecto para arriesgarte.

Puedes encontrar el estilo short hair perfecto para ti, ya que existe una gran variedad de opciones que se adaptan a las diversas personalidades y gustos.

Solo debes tener en cuenta que es importante conocer bien qué es lo que deseas lograr en apariencia y en estilo de vida.

De esta manera, te sentirás cómoda y obtendrás ese resultado que tanto deseas.

Ventajas de llevar el cabello corto

Los estilos short hair tienen diversas ventajas para nuestra apariencia y para nuestra cotidianidad que son cruciales para tomar una decisión acertada.

Al momento de seleccionar el estilo que quieres llevar es muy importante que sepas cómo lucirá y cómo modificara tu día a día, ya que es así que sabrás exactamente lo más conveniente para ti.

Cabello más saludable

Al cortar tu cabello mucho, solo tendrás la parte más saludable de él. En este sentido, tendrás la oportunidad de cuidarlo mucho mejor, sin contar que lucirá increíble de forma natural.

Requiere menos productos

Todos aquellos tratamientos y demás productos que aplicas en tu cabello rendirnos muchísimo más, ya que no necesitarás tanto como cuando llevas el cabello largo.

Cabello corto el cabello corto suele se más fácil de cuidar. - Pinterest

Poco tiempo para arreglarte

Para algunas, arreglar el cabello puede tomar horas, sin embargo, al llevar un estilo corto esto cambia por completo. No necesitarás más que unos pocos minutos para hacer algún peinado diferente.

Al natural luce increíble

Una de las grandes ventajas de estos estilos es que no requiere de tanto arreglo. Puedes llevarlo al natural, sin plancha, rizador o secador, pues su caída natural se verá muy bien.

Entendiendo estas ventajas, es hora de que conozcas algunas opciones que podrían inspirarte para crear el estilo perfecto para ti.

Cortes de cabello corto para lucir elegantes

Estilo bob

Este es un clásico del short hair que puede llegar a la altura del cuello y puede combinarse con otros estilos como los flecos.

Es ideal para lucir un poco de largo sin que esto sea lo más llamativo del corte.

Cabello corto El corte bob le va increíble a todas las edades. - Instagram

Corte masculino

Si eres una chica más arriesgada esta podría ser tu mejor opción. En este caso no hay nada que peinar con frecuencia, puedes jugar con la dirección hacia la que va tu cabello y relajarte.

Grafilado

El corto y grafilado es para aquellas mujeres que prefieren mantener un poco de volumen y forma sin que esto dependa de gran tiempo. Luce elegante y femenino.

cabello corto cortes de cabello para mujer - Pinterest

Con fleco

Mezcla el cabello coro con el fleco que más te guste. Te dejará un lindo marco para tu rostro y mantendrás esa distinción que caracteriza al cabello corto.

Hacia un lado

Una opción un poco más arriesgada es mantener una parte muy corta y otra un poco más larga que mantenga el peso y juegue un poco con la asimetría.

Recuerden que siempre es posible combinar varios estilos para lograr así el look más adecuado para ti.

Más sobre este toma:

 

Te mostramos en video: