Moda y Belleza

Uñas con gotas de lluvia: el nuevo estilo que está siendo tendencia este otoño

Un efecto en relieve que se está adueñando de esta temporada lluviosa

Las uñas con gotas de lluvia se unen a las nuevas tendencias de este año. Desde el estilo de tablero de ajedrez hasta los estampados de yin y yang, el otoño de 2020 no está exactamente corto de diseños de manicura para probar. Pero eso no ha impedido que los artistas de uñas más grandes de Instagram sueñen con los artes más lindos y aptos de la temporada.

Se supone que deben verse como pequeñas gotas de agua en equilibrio sobre la uña, como cuando te estás lavando las manos y el agua se adhiere al esmalte. La mejor parte es que realmente solo necesitas dos cosas adicionales para lograr el efecto: una herramienta de puntos y una capa superior de gel.

Cómo conseguir el diseño de uñas con gotas de lluvia en casa:

Según reseña el portal Refinery 29, lo primero es proteger tus uñas de las manchas como resultado del esmalte, por lo que debes aplicarles una capa de brillo.

Una vez que se seque, elige un tono de esmalte y aplica dos capas para obtener el máximo beneficio de color. Lo mejor de las uñas con gotas de lluvia es que, debido a que cada gota es clara, funciona en cualquier tono, particularmente azul o gris tormentoso para complementar el estilo.

 

 

Con las uñas desnudas como otra tendencia de otoño, prueba también un rosa discreto. Las gotas transparentes funcionan igual de bien en las uñas con este estilo, con una capa superior transparente para una apariencia y sensación minimalista y delicada.

Para sellar el color y evitar desperfectos, aplica una capa de brillo sellador o top coat. Esto las protegerá y hará que el esmalte dure por mucho más tiempo.

Ahora para el atractivo principal de las uñas con gotas de lluvia, necesitarás una herramienta metálica para hacer puntos.  También puedes usar un palillo de dientes, pero es una buena idea cortar el extremo afilado para maximizar el área de la superficie, lo que te ayudará a lograr las gotas fácilmente. Lo único que debes hacer es tener a la mano el gel y usar tu herramienta para que las pequeñas gotas de gel caigan sobre tus uñas.

Las gotas se verán un poco más profesionales si aplicas una capa superior de gel transparente en tus uñas, pero necesitarás una lámpara UV adicional en casa para que se seque correctamente.

Asegúrate de que tu herramienta de puntos o palillo de dientes esté saturado en gel antes de dejar que caiga muy suavemente sobre la uña.  Depende de tu preferencia cuántas gotas agregarás, pero es una muy buena idea variar en tamaños y cantidades para darle un efecto mucho más realista.

Recuerda asegurarte de dejar que las gotas se sequen por completo, de lo contrario podrían deteriorarse fácilmente.

 

 

Con el clima fresco y lluvioso que suele acompañar al otoño, las uñas con gotas de lluvia quedan perfectas para esta temporada. Y no solo para esta ocasión sino que puede ser un estilo para adaptar en otras situaciones, por ejemplo para salir a tomar el sol en una piscina, o una romántica cita al aire libre.

Y lo mejor de todo es el factor de la personalización, pudiendo agregar no solo los colores que tú desees sino también el estilo y los patrones que gustes. Puedes dar la ilusión de que la lluvia se está deteniendo, colocando muchas gotas en el pulgar y solo unas pocas en el meñique.

También para darle un giro puedes pintar tus uñas como si fueran bebidas frías y dar la sensación de las gotas que suelen emanar de los vasos, ideal para el siguiente verano. Las posibilidades están limitadas al poder de tu imaginación.

También te puede interesar

Uñas nude: cómo llevar el diseño más elegante y sofisticado del otoño

Colores de uñas más elegantes para las mujeres morenas

Los diseños de uñas que son tendencia este otoño

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos