Los diseños de uñas que son tendencia en este otoño

La nueva temporada nos trae diseños de uñas delicados que nos harán lucir sofisticada y a la altura de las tendencias a la vez.

 

Comienza una nueva temporada del año y con ella nuevos estilos de moda. Los diseños de uña no escapan a esta tradición y te adelantamos que los tonos pasteles serán los preferidos en la nueva tendencia, pero ¿cómo llevarlos?

5 cortes de cabello que adelgazan tu rostro

Para cambiar de look y a la vez estilizar las facciones de tu cara es importante que elijas uno de los cortes de cabello que te favorezcan el rostro.

Los colores vibrantes han dado un paso atrás para dejar que en nuestras manos resalten los tonos más claros. Especialmente el rosa será estará entre los más usados. La realidad es que la tendencia nude está apoderándose de todos los aspectos de la moda.

1.- Lunares, uno de los diseños de uñas más solicitados

Los pequeños detalles harán la diferencia en este otoño. Por esto los diseños de uñas con lunares están siendo uno de los más empleados. Los expertos recomiendan emplear una base nude y combinarla con un tono rosa para luego pintar lunares de colores en las uñas. Te verás elegante y a la moda. Además, puedes añadirle unos toques de pedrería que también se están llevando mucho.

2.- Francesas

Las uñas francesas son esa de las tendencias que nunca pasan de moda. Son especiales para hacernos lucir sofisticadas y darle un toque delicado y fino a nuestra personalidad. Lo único que tienes que hacer es colocarte una capa nude de base, pintas una delgada línea en el borde de la uña y sellar con un brillo que le dé luz al diseño.

Uñas francesas Uñas francesas - Agencias

3.- Flores

Como te contamos al principio, los diseños de uñas con pequeños detalles son la tendencia de este otoño y no creas que las flores son solamente para la primavera. Este estilo es perfecto para combinarlos con tonos pasteles de base y hacer pequeños diseños de flores que se destaquen sutilmente en nuestras manos.

Diseño con flores Diseño con flores - Agencias

4.- Acabados metálicos

Una de las tendencias que está de moda para nuestros diseños de uñas es darles un toque final con colores metálico. Los especialistas recomiendan hacer una combinación entre un rosa con un tono neutro y finalizar con un matizador que resalte los acabados metálicos.

Diseño de uñas con acabados metalizados Diseño de uñas con acabados metalizados. - Agencias

5.-Minimalistas

Entre los diseños de uñas que se están llevando y que parecen de esos que nunca se irán está el minimalismo. Esta tendencia está causando furor y se está llevando con colores neutros y el arte minimalista que más te guste. Además, puedes combinarlo con tu outfits y lucirás muy chic.

Uñas minimalistas Uñas minimalistas - Agencias

Lee también: 3 ideas de maquillaje de ojos para este otoño que lucen naturales y te hacen ver más guapa

Te recomendamos en video: