Moda y Belleza

Los colores de uñas más elegantes para las mujeres morenas

Nuestras manos además de ser nuestra carta de presentación, también pueden ser el mejor complemento de nuestro outfit.

Cómo cada temporada, los colores se adecuan a la estación en la que nos encontramos para apropiarse de nuestro guardarropa, nuestro maquillaje e incluso nuestras uñas, ya que nuestras manos además de ser nuestra carta de presentación, también pueden ser el mejor complemento de nuestro outfit. Es por eso que a continuación te presentamos los colores de uñas que podrás llevar con cada uno de tus looks.

  1. Efectos de color para cabello arriba del hombro que serán tendencia

Los colores de uñas para morenas más elegantes

Degradado

Si eres una amante de las uñas de acrílico el efecto degradado en tonos nude y blanco será tu mejor aliado ya que es la manera más natural de lucir unas manos hermosas y elegantes.

Azul rey

Las uñas en azul rey serán una de las grandes tendencias de esta temporada, debido a que este tono combina con todo y añade un toque se color a tu look sin ser demasiado brillante. Si buscas complementar un look de noche, el color azul rey es ideal para un toque de sofisticación.

colores de uñas
uñas acrílicas azul rey

Nude

Los tonos nude ideales para la piel morena, son los que tienen tonos amarillos o rosas. Cuando se trata de las uñas, lo mejor es elegir tonos más claros que el tono de piel para crear un contraste y darles protagonismo.

  1. Mechas para iluminar el rostro que han desplazado al balayage en el otoño

colores de uñas
color de uñas otoño 2020

Rojo

Los colores rojos son ideales para las morenas, ya que realzan los tonos cálidos de la piel y aportan protagonismo a las manos. puedes elegir un rojo vivo o uno vino dependiendo de tu estilo y el look que quieras lograr. Sin duda es un color que debes llevar durante esta temporada.

colores de uñas
colores de uñas otoño 2020

Rosa claro

En la piel morena clara, los tonos nude rosa claro son la mejor opción para un manicure discreto y elegante. Puedes agregar diseños geométricos para darle un giro original, o dejar un color sólido para una apariencia natural.

colores de uñas
colores de uñas para morenas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos