Mechas para iluminar el rostro que han desplazado al balayage en el otoño

Estas mechas no requieren retoques y te harán lucir más joven

Unas nuevas mechas han llegado para desplazar al balayage en el otoño y están causando sensación por su increíble efecto.

Tintes para morenas que son perfectos para iluminar el rostro y no necesitan retoques

Estos tonos están en tendencia y te harán lucir más joven y fresca.

Se trata de las mechas Money Piece, una evolución del balayage que le da luz al rostro y permiten incluso estilizarlo, sin tener que retocarlas constantemente.

Estas mechas se centran en la zona del rostro y son el mejor contouring que puedes llevar, pues consiste en llevar los mechones cerca de la cara más claros que el resto de la melena.

Se busca crear un juego de luces natural que ofrezca más brillo y luz tanto al cabello así como al rostro, además de añadir volumen y dimensión.

Cortes de cabello degrafilado medio para renovar tu look y eliminar las puntas dañadas

Este corte es perfecto para rejuvenecer y lucir a la moda en el otoño.

Lo mejor de estas mechas es que van bien tanto en cabello largo como corto, y en rubias como en morenas, pues el color se debe adaptar a la tonalidad de luces que te quede más natural.

“La clave está en subir unos tonos los mechones próximos al rostro, aunque dentro de la escala del resto del pelo. Por eso, este tipo de mechas se adapta a todo tipo de colores de base, desde las castañas, las que llevan un color chocolate o las rubias", dicen los expertos.

Te recomendamos en video