Si buscas un cambio de look que te permita dar volumen y movimiento a tu cabello pero al mismo tiempo quieres mantener el largo de tu melena, te recomendamos conocer los cortes de cabello desvanecidos que te ayudarán a encontrar el estilo ideal para lucir un cabello increíble.
PUBLICIDAD
Los meses de confinamiento han marcado un antes y un después en la relación con nuestro cabello. El alejarnos de los salones de belleza ha provocado que muchas deseen recibir la nueva temporada con un cambio de look radical, que no solo les ayude a adaptarse a la nueva normalidad, pero que también pueda servir como un estilo de transición entre una temporada y otra. A continuación te decimos cuáles son los cortes de cabello que puedes llevar desde ahora y que seguirán siendo tendencia durante el otoño.
Cortes de cabello
Cortes de cabello que te ayudan a dar movimiento a tu cabellera
Cortes de cabello desvanecidos
Los cortes desvanecidos son parecidos a los cortes con capas, con la diferencia de que estas no son tan marcadas como las capas tradicionales dando un efecto de volumen y movimiento discreto que permite que el cabello caiga con naturalidad. Lo mejor, es que estos cortes pueden adaptarse para el cabello corto y largo por igual. Si quieres inspiración, te dejamos algunos de nuestros estilos preferidos.

Cortes de cabello en capas
Los cortes de cabello en capas, son un clásico de la peluquería que nunca pasa de moda, debido a que pueden adaptarse a cualquier largo de cabello y existen diversas técnicas que pueden emplearse para refrescar su apariencia. Las capas marcadas son ideales para las mujeres con cabello muy lacio que buscan darle movimiento. Te recomendamos comenzar a partir de tu mentón para evitar crear demasiado volumen en la parte superior.
PUBLICIDAD

Corte degrafilado
Para un corte con puntas menos rectas, elige capas degrafiladas, que también son ideales para quitar el exceso de cabello en las personas con melena abundante. Crea capas degrafiladas de medios a largos para darle mayor movimiento y textura a tu cabello. Este corte luce mejor en cabello mediano por encima del hombro.

Con cabello rizado
Si tu cabello es rizado u ondulado, también puedes cambiar su apariencia con un fleco. A diferencia del cabello lacio, el rizado debe cortarse mientras está seco, de esta manera es más fácil ver cómo será el resultado final. Se recomienda mantenerlo por encima de las cejas para dejar que crezca algunos centímetros antes de tener que retocarlo.

Corte en V
Este corte clásico y sencillo, es ideal para las cabelleras rizadas, ya que además de mantener el largo del cabello, aporta una apariencia diferente al cabello. La diferencia entre el cabello lacio y rizado, es que en el caso del segundo, se debe acentuar más la forma que se elija, ya que de lo contrario, la textura puede hacer que se difumine.
Para estilizarlo, recuerda usar productos específicos para cabello rizado y aplica un poco de crema para peinar sobre el cabello húmedo en movimientos ascendentes para evitar romper las ondas.
