Moda y Belleza

Efectos de color para aclarar el cabello que más favorecen a las morenas

Descubre las tendencias de la temporada y cómo llevarlas para lucir una melena saludable y moderna

El otoño está más cerca cada vez más y para recibirlo nos preparamos para cambiar nuestro guardarropa y también nuestro cabello. Los colores que predominan durante esta temporada van desde los rubios degradados hasta los castaños más profundos cuyas tonalidades encontramos en el follaje de los árboles durante esta temporada. A pesar de que durante la época invernal, los colores oscuros son los más predominantes, también existe la posibilidad de aclarar tu pelo manteniendo un aspecto moderno y saludable. A continuación te decimos cuáles son los mejores efectos de color para aclarar el cabello durante los últimos meses del año.

  1. Los básicos que toda mujer de 30 debe tener en su armario

Efectos de color para aclarar el cabello que dominarán la temporada

Castaño sucio

Aunque el nombre no es muy alagador, el resultado es uno de nuestros favoritos. Inspirado en el cabello dirty blonde surgió la idea de hacer una versión para las morenas combinando mechas en tonos rubio oscuro para un look natural y smokey.

Rubio oscuro

Es una combinación de castaño cálido con mechas más claras que mantiene la raíz oscura, es fácil de mantener e ideal para distintos tipos de piel. Los tonos rubios sobre cabello negro ayudan a iluminar y dar contraste al cabello, pueden obtener una apariencia más natural si pides unas babylights.

Recomendados

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Luces caramelo

Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada. Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

  1. Estilos de cabello corto que perfilan tu rostro y realzan tu belleza

Café con leche

El efecto café con leche se logra con luces de diferentes niveles de aclarado sobre el cabello oscuro para crear contraste e iluminar el cabello. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos