Moda y Belleza

Estilos de cabello corto que perfilan tu rostro y realzan tu belleza

Descubre los estilos que serán tendencia esta temporada y que te ayudarán a sentirte renovada

Cada vez estamos más cerca del otoño, y de los últimos meses del año. Durante esta temporada siempre experimentamos la necesidad de un cambio para recibir un nuevo ciclo, lo cual puede trasladarse a un nuevo look. Además de ayudarnos a sentirnos renovadas, un cambio de imagen puede ayudarnos a proyectar mayor seguridad en todas las actividades que realizamos. El estilo de cabello adecuado, puede ayudarnos a resaltar los rasgos y destacar nuestra belleza natural.

En esta temporada, la tendencia del cabello corto continuará siendo una de las más fuertes, es por eso que a continuación te presentamos algunas opciones para animarte a hacer un cambio radical. Lo mejor, es que estos estilos te ayudarán a perfilar tu rostro.

  1. Lockdown, la nueva película de Anne Hathaway para las amantes del romance y la acción

Estilos de cabello corto que serán tendencia esta temporada

Lob

Este corte se caracteriza por ser ligeramente más largo que el ‘Bob’. Es decir que llega por encima de los hombros, lo que aporta un efecto de alargamiento. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo con una raya de lado para una apariencia de cara ovalada.

Messy

Este estilo aporta una apariencia más relajada y juvenil a quien lo lleva. Se trata de un corte despreocupado que puede levar capas degrafiladas para añadir textura al cabello, como un ‘shag’. Puede combinarse con un flequillo de lado para romper con la redondez del rostro.

Bob

El corte ‘Bob’ llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno.

  1. Los colores de cabello ideales para pasar de verano a otoño si eres morena

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Pixie largo

Ligeramente más largo que el pixie tradicional, este corte es ideal para despejar el rostro por completo y darle un giro cool a tu look, es perfecto para todo tipo de cabello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos