Moda y Belleza

Los colores de cabello ideales para pasar de verano a otoño si eres morena

Descubre cómo pasar de tu look de verano a otoño con una de las técnicas que serán tendencia esta temporada.

Con la llegada del otoño, llegan también los nuevos tonos de cabello que nos ayudarán a lucir una melena más saludable. Incluso si deseas un cambio de look que te ayude a pasar de una temporada a otra sin adherirte a una tendencia específica, estas técnicas son ideales para pasar los últimos meses del año renovada. A continuación te decimos cuáles son los colores de cabello para morenas que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look.

Además de resaltar el color de la piel, estos efectos le aportan volumen, dimensión y movimiento al cabello. Por lo tanto, son perfectos para animarte a cambiar la apariencia de tu melena para obtener una imagen más fresca y moderna.

  1. Peinados para cabello mediano que puedes hacer en 5 minutos

Colores de cabello para pasar de una temporada a otra luciendo increíble

Tonos caramelo

Los tonos caramelo aportan calidez y movimiento al cabello oscuro, pueden llevarse en efectos sutiles como baby lights o en degradados de color como un balayage. Se logra aclarando mechas de una base oscura para obtener un efecto de contraste entre el castaño oscuro y el castaño claro.

Recomendados

Shadow roots

Llevar las raíces más oscuras que el resto del cabello ayuda a dar dimensión y profundidad al cabello, además de que crea efectos degradados hermosos, sobre todo en cabello largo.

  1. Este es el tipo de jeans que puedes llevar a los 20 y a los 40

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento. Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Canela

El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos