Espectáculos

Lockdown, la nueva película de Anne Hathaway para las amantes del romance y la acción

Será la película más esperada del 2021

Anne Hathaway regresará a la pantalla grande con una nueva película que tiene todo: romance, intriga y acción. Se trata de ‘Lockdown’, el nuevo proyecto del director Doug Liman, quien también creó ‘Mr. & Mrs. Smith’, el cual se ha convertido en un clásico de acción.

  1. Este es el tipo de jeans que puedes llevar a los 20 y a los 40

Lockdown, la nueva cinta de Anne Hathaway que ya deseamos ver

En esta ocasión veremos a la actriz en un papel muy diferente al clásico personaje de la comedia romántica y más cercano a su interpretación como ‘Catwoman’. Además de contar con la participación de Anne Hathaway, se rumora que el actor Cillian Murphy, famoso por protagonizar la serie ‘Peaky Blinders’ de Netflix podría tomar el papel de su pareja. Aunque aún no hay muchos detalles sobre la trama, se espera que el rodaje comience a finales de septiembre en Londres, de acuerdo con Deadline.

El guión, fue escrito por Steven Knight, creador de Peaky Blinders, y guinista de ‘Serenity’ y ‘La chica de la telaraña’. Aunque el proyecto cuenta con tan sólo 10 millones de dólares, se espera que sea una de las más taquilleras debido a su elenco.

Recomendados

  1. Peinados para cabello mediano que puedes hacer en 5 minutos

Por otro lado el director, Doug Liman también se prepara para su próximo gran proyecto, una cinta de acción en el espacio, literalmente. Y es que cuenta con el apoyo de Elon Musk y la NASA para hacer de esta película una realidad, además de un estimado de 200 millones de dólares. Este arriesgado plan, contará con la participación de Tom Cruise  y se espera que sea la película del año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos