Todavía estamos viviendo el calor del verano, pero ya podemos comenzar a pensar cómo vestiremos en otoño e invierno. Y una de las prendas más versátiles y útiles para el cierre de año son los botines.
Además de cómodos, puedes usarlos incluso desde el verano con vestidos fresco y le darán un estilo muy chic a tu outfit.
Un truco de los expertos de moda citados por la revista Vogue y Elle, es analizar los looks que quieres lucir en la temporada para fichar las prendas y complementos que se convertirán en máxima tendencia cada temporada.
Y ya cerca del último trimestre del año, te mostramos algunos modelos de lo que seguirá en tendencia para esa fecha.
Botas de combate al tobillo
Son un un imprescindible en todos las temporadas de otoño e invierno, por su comodidad y por sus amplias posibilidades de combinar con jeans largos o cortos, faldas, vestidos.
También los veremos con una altura a media pantorrilla y siempre con suela gruesa muy de esta temporada.
Botas de combate extra largas
Para las más atrevidas los botines extra largos, por encima de la rodilla, siempre son una opción para outfits con mini faldas, mini shorts, medias panty, vestidos camiseros, blusones y variedad de opciones que casi siempre dejan al descubierto los muslos.
Botín tipo lluvia
Estarán muy en tendencia en esta temporada y en múltiples colores.
Botín blanco
Es el color de la temporada. A las chicas más elegantes les encanta siempre tener esta opción en su armario, con tacón grueso o fino, con punta cuadrada o puntiaguda, y también extra largos, sobre la rodilla.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.