Moda y Belleza

Tonos de cabello castaño para una apariencia natural

Descubre cuáles son los tonos de cabello que puedes llevar para mantener una apariencia natural y de cabello sano.

Estas serán las tendencias en tintes de cabello que debes conocer para tu próxima visita al salón de belleza. Este año el regreso a lo natural será clave en los colores y técnicas de cabello, por lo que los tonos de cabello castaño y efectos sutiles serán los más deseados. A continuación te decimos las tendencias que los coloristas expertos ya han comenzado a realizar en celebridades e influencers y que se convertirán en las técnicas más solicitadas del año.

  1. Peinados recogidos para corte bob que puedes hacer en 10 minutos

Tonos de cabello castaño

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Recomendados

Cortes para cabello largo y cara redonda
Cortes para cabello largo y cara redonda otoño 2020

Castaño rojizo

Los tonos castaños rojizos son ideales para las morenas, ya que resaltan el tono natural de la piel y dan una apariencia más saludable.

Puedes llevarlo en todo el cabello o en un efecto de color como baby lights para darle más dimensión a tu cabellera sin cambiar el color natural de tu base.

Tintes
Colores para cabello oscuro otoño 2020

Canela

El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.

  1. Looks de los 90’s de la princesa Diana que vuelven a estar en tendencia esta temporada

colores de cabello
Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura

Castaño cenizo

Las morenas amarán la tendencia de los castaños cenizos que evita los tonos naranjas y rojizos en el cabello y brinda una apariencia más suave y natural. Pueden llevarse en un tinte completo o con efectos de iluminación que aporten dimensión al cabello.

Cortes de cabello
Cortes de cabello con fleco largo

Chocolate con leche

Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las chicas de piel más oscura, para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.

Tonos de cabello castaño
Tonos de cabello para morenas claras: los tonos cenizos aportan dimensión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos