Moda y Belleza

Peinados recogidos para corte bob que puedes hacer en 10 minutos

Los estilos que te salvarán del calor y que puedes hacer en menos de 10 minutos para un look casual.

Las altas temperaturas del verano, nos obligan a pensar en nuevas formas de mantenernos frescas durante el día.  A pesar de que los estilos cortos son de gran ayuda en esta temporada, también podemos usar un par de minutos de nuestra rutina para darle un giro a nuestro look. Para lograrlo, hemos reunido los peinados recogidos para corte bob más fáciles de hacer y que te salvarán del calor durante los próximos meses.

  1. Los vestidos más cómodos para el verano que puedes encontrar en las rebajas

Peinados recogidos para corte bob que puedes llevar durante el verano

Con una mascada

Si quieres agregar un toque de color a tu look, entonces usa una mascada o paliacate para complementar tu peinado. Primero crea un chongo alto, recogiendo todo tu cabello en la parte más alta de tu cabeza. Después toma el paliacate doblado y colócalo desde tu nuca hasta por enfrente de tu chongo, dejando las puntas al frente. Haz un nudo y acomoda las puntas al rededor de tu peinado.

peinados recogidos para corte bob
Peinados para pelo corto con paliacate: usa un accesorio para cambiar tu look

Space buns

Este peinado te ayuda a tener una apariencia más juvenil y moderna, y puedes llevarlo sin importar la textura de tu cabello. Divide tu pelo por la mitad y en cada lado haz una coleta alta. Después enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Para que tu peinado dure más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.

peinados recogidos para corte bob
Peinados modernos faciles para ir a la escuela: si tienes cabello corto puedes hacer dos chongos altos

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y suavizar tu mentón, creando un efecto de alargamiento.

  1. Peinados con cabello suelto para adelgazar el rostro en 10 minutos

peinados recogidos para corte bob
Peinados para cabello rizado: la media coleta es el peinado más fácil de hacer

Trenzas con cabello suelto

Divide tu cabello por la mitad y toma solo la parte superior para crear una trenza de cada lado hasta llegar a la mitad de tu cabeza. Ata las puntas y deja el resto del cabello suelto. Crea ondas en el cabello suelto con ayuda de una tenaza o una plancha y fija tu peinado con spray.

Peinados con cabello lacio
Peinados con trenzas para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Peinados para caras triangulares
peinados recogidos para frente amplia 2020: el chongo recogido te salvará del calor

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos