Moda y Belleza

Peinados con cabello suelto para adelgazar el rostro en 10 minutos

Descubre cuáles son los estilos que puedes hacer durante el verano para mantenerte fresca todos los días.

Existen muchas maneras de transformar tu apariencia todos los días sin tener que acudir al salón de belleza. Una de ellas, es por medio de peinados con cabello suelto, que además de estar de moda te ayudan a mantenerte fresca. No necesitas ser una experta de la belleza, ya que estos estilos son muy fáciles de realizar y pueden lograrse con tan solo algunas ligas y pasadores. Si quieres darle un giro a tu look, te recomendamos agregar accesorios, como bandanas, broches y diademas.

  1. Cortes de cabello para afinar rostro: los estilos que más te favorecen

Peinados con cabello suelto que puedes hacer en 10 minutos

Coletas con trenzas

Dale un giro a las tradicionales coletas haciendo dos trenzas de cada lado desde tu frente hasta tu nuca.Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel. Deja el resto del cabello suelto y puedes plancharlo o crear ondas con una tenaza.

Peinados con cabello lacio
peinados con trenzas y cabello suelto para un look moderno y juvenil

Recomendados

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y lucir las capas de tu cabello para darle más movimiento y textura.

Peinados para cabello corto 2020
Peinados para cabello corto 2020: media coleta con cabello suelto

Chongo alto

Este estilo casual es ideal para un look femenino y despreocupado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

  1. Cabello cobrizo para morenas: la tendencia de verano que debes conocer

Peinados para cabello lacio
Crea una coleta alta dejando algunos mechones de fuera y enrolla el cabello de la coleta para crear un chongo despeinado. Acomoda los mechones de cabello a los lados de tu rostro para enmarcarlo.

Coleta trenzada

Cambia la apariencia de tu clásica coleta convirtiéndola en un peinado mucho más sofisticado. Cepilla todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta. Después, toma el cabello suelto y crea una trenza. Este peinado, es ideal para llevarlo con aretes largos o escotes llamativos.

Peinados para resaltar tu mirada
Peinados de moda 2020: los estilos que te salvarán del calor esta temporada

Con una bandana

Para complementar tu look y hacerlo lucir más sofisticado, agrega un paliacate o bandana a tu peinado. Divide tu cabello por la mitad y haz un chongo alto. Después toma tu bandana doblada de manera horizontal y colócala desde tu nuca hasta hacer un nudo por enfrente de tu chongo. Acomoda las puntas y sujeta tu accesorio con pasadores.

Peinados con cabello suelto
Peinados con cabello suelto: usa una bandana o paliacate como accesorio

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos