Moda y Belleza

Cabello cobrizo para morenas: la tendencia de verano que debes conocer

Descubre los colores que serán tendencia esta temporada y cómo llevarlos para tu próximo cambio de look.

Si quieres iluminar tu melena y darle dimensión, pero al mismo tiempo buscas un tono que se adapte a la temporada actual, debes conocer estos efectos de cabello cobrizo para morenas, que además de ser perfectos para transformar el cabello oscuro añaden calidez a tu piel.

Cómo llevar cabello cobrizo para morenas durante el verano

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol.

Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

tendencias de tintes de cabello
El efecto degradado continuará siendo tendencia durante esta temporada, pero los tonos más favorecedores serán los caoba rojizos

Degradado caoba

El efecto degradado continuará reinando en el mundo de la belleza, pero con técnicas que se acercan más a una apariencia natural sin líneas visibles y que no requieren de mantenimiento constante. La tendencia durante esta temporada, serán los tonos caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

Tintes
Colores para cabello oscuro otoño 2020

Contour

Esta técnica ilumina más ciertas zonas del cabello para dar un efecto de brillo natural, lo mejor es que puedes adaptarlo a la temporada que elijas.

  1. Cortes de cabello para afinar rostro: los estilos que más te favorecen

colores de cabello
tintes rojos oscuros: el efecto contour te ayuda a iluminar tu cara

Castaño rojizo

Los tonos castaños rojizos aportan calidez y color al cabello. Puedes llevarlo en todo tu pelo o elegir in efecto para darle movimiento y dimensión, te aseguramos que te enamorarás de este color. Si quieres iluminar solo algunas zonas de tu cabello creando el efecto de  la luz del Sol, opta por unas baby lights.

colores de cabello para morenas
Tonos de cabello cobrizo que puedes llevar durante el otoño.

Color terracota

El color terracota es ideal para las chicas que quieren aportar calidez a su piel y darle dimensión a su cabello. Este año, este color se llevará en todo el cabello para una transformación total.

cabello cobrizo para morenas
colores de cabello 2020: los tonos que dominarán el verano

Rojo frutal

Este color obtiene su nombre por su parecido al color de la cidra de manzana. Su tonalidad oscura, lo hace el color ideal para crear efectos sobre el cabello castaño oscuro o negro, ya que le aporta dimensión y brillo.

Ya sea con baby lights para una apariencia natural o con un efecto de degradado, este tono aporta mayor luz al cabello y un aspecto juvenil y relajado a quien lo lleva.

colores de cabello para morenas
tintes rojos oscuros: este tono es perfecto para un cambio de look severo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos