Ángela Aguilar revive la tendencia de los pantalones desgarrados para el verano

La cantante reveló la tendencia del verano que debes conocer para un look casual moderno, sexy y cómodo.

Ángela Aguilar continúa pasando la cuarentena en su rancho familiar en Zacatecas, México. Sin embargo esto no le ha impedido continuar trabajando y compartiendo su día a día desde la seguridad de su hogar, pues frecuentemente publica fotografías de sus looks y actividades recreativas junto a sus hermanos. En su más reciente fotografía, la cantante revivió una de las tendencias más populares del año, con el atuendo que usó para pasear en cuatrimoto.

Ángela Aguilar revela la tendencia de verano que debes conocer

A través de su cuenta de Instagram, Ángela compartió una foto en la cual aparece parada sobre la moto, usando un top de tirantes negro, una gorra, lentes de sol y un pantalón desgarrado por encima de la rodilla, el cual complementó con calcetas negras y tenis blancos.

Para su look de belleza, la famosa eligió maquillaje natural y labios rojos para darle un toque de color a su look, además de su clásico cabello corto.

Ángela Aguilar Ángela Aguilar confirma el regreso de los pantalones desgarrados con este look casual - Instagram

De esta manera, la hija de Pepe Aguilar se sumó a la lista de famosas que confirman el regreso de los jeans desgastados para el verano. Anteriormente fue Shakira quien los llevó, acompañados de medias de red para un look rockero y sexy.

Shakira Shakira combinó medias de red negras con un pantalón roto para un look rockero - Instagram

La intérprete de 'La Llorona', ha demostrado en varias ocasiones que los jeans son su prenda preferida, especialmente si se trata de diseños de tiro alto para acentuar tu cintura, y acompañados de crop tops y playeras cómodas. En cuanto a su calzado preferido, los tenis y las botas no pueden faltar en el armario de la cantante, quien en más de una ocasión se ha declarado fanática de los zapatos.

angela aguilar Ángela Aguilar se ha declarado como una amante de los zapatos, especialmente de las botas - Instagram

Te recomendamos en video: