El color de cabello para morenas ideal para un look natural

Descubre el tono de cabello ideal para las mujeres que prefieren una imagen natural y de pelo saludable.

Esta temporada, existen muchas opciones de color de cabello que te ayudarán a mantener un look natural y un cabello brillante de apariencia saludable. Uno de ellos es el ébano, un tono castaño oscuro que aporta el contraste perfecto con la piel. A continuación te decimos cómo llevarlo para realizar un cambio de look sutil.

Este es el color de cabello que debes tomar en cuenta para tu próximo cambio ed look

Lo mejor de este color de cabello, es que no requiere de retoques constantes en el caso de las mujeres con cabello castaño, ya que no existe un contraste evidente entre el tono natural del cabello y el color ébano.

color de cabello color de cabello ébano: el tono ideal para las mujeres que prefieren un cambio sutil que aporte brillo al cabello - Pinterest

Puede llevarse en las mujeres más jóvenes para aportar brillo a su cabello o en las más maduras para cubrir las canas y mantener una apariencia jovial y despreocupada sin ser demasiado evidente.

Además, este color es tan versátil que puedes cambiarlo conforme a la temporada, acompañándolo de luces en tonos miel o cenizos. Incluso puedes cambiar su apariencia con un balayage, para un efecto degradado de raíz a puntas que hagan de tu cambio de look uno más evidente.

Para encontrar el efecto de color adecuado para ti, te recomendamos acudir con un colorista profesional, que pueda orientarte en cuanto al estilo más conveniente de acuerdo a tu look y estilo de vida.

color de cabello Este color es muy versátil y puede combinarse con un efecto de iluminación como luces o balayage - Pinterest

En cuanto al largo del cabello ideal para llevar este color, puede ser desde en cabello corto, que puede lograrse con un bob a la altura de la barbilla, hasta un corte de cabello largo y capas, pasando también por los estilos medianos como el Lob, a la altura de los hombros. El largo ideal, depende de la forma del rostro de cada persona, así como de las preferencias personales de cada una en cuanto al estilo que desean proyectar.

color de cabello este color de cabello también puede servir, en el caso de las mujeres maduras para cubrir las canas y mantener un aspecto jovial. - Pinterest

Te recomendamos en video: