Moda y Belleza

Colores de cabello que iluminan tu cara y serán tendencia este verano

Descubre los tonos que te ayudarán a aclarar tu cabello durante esta temporada

Esta temporada llegan los cambios de look para recibir el verano completamente renovadas, y luciendo la mejor versión de nosotras mismas durante la temporada de calor. Para cambiar nuestra apariencia y resaltar nuestros mejores atributos es necesario considerar cambiar el tono de nuestra cabellera para iluminarla, darle dimensión, volumen y brillo. A continuación te presentamos los colores de cabello que iluminan tu cara para que puedas decidirte a realizar el cambio que deseas.

 

  1. Peinados recogidos para corte bob que puedes hacer en 10 minutos

Colores de cabello que iluminan tu cara

Tonos dorados

Especialmente durante la temporada de calor, los tonos dorados ayudan a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si no te gustan los tonos dorados o naranjas en el cabello, elige tonos cenizos que no reflejan la luz. Estos efectos son ideales para la temporada otoño inverno.

Recomendados

colores de cabello
se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros

Degradado caoba

El efecto degradado continuará reinando en el mundo de la belleza, pero con técnicas que se acercan más a una apariencia natural sin líneas visibles y que no requieren de mantenimiento constante. La tendencia durante esta temporada, serán los tonos caoba rojizos que complementan a la perfección el cabello oscuro natural y lo mejor es que no necesita retocarse con tanta frecuencia.

Efectos de color en cabello negro
Efectos de color en tonos rojizos que son tendencia en 2020: caoba

Luces caramelo

Para mantener una imagen natural, crea luces en tu cabello de color caramelo. Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada. Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

  1. Faldas para verte más alta: los estilos más favorecedores para las chicas bajitas

Colores de cabello para morenas
El efecto ombre, es ideal para un cambio de color para cabello negro

Contraste evidente

Este año los contrastes serán muy evidentes, ya que una de las tendencias más fuertes serán las puntas de color que trasformen el look de manera sutil e incluso temporal, ya que puede durar hasta que el cabello crezca lo suficiente para cortar la parte teñida.

Efectos de color
Tintes de moda 2020

Rubio Miel

El rubio miel es uno de los tonos más naturales con el que las chicas con cabello claro pueden dar dimensión a su cabello manteniendo su apariencia natural.

Colores de cabello que iluminan tu cara
colores de cabello para morenas claras y cómo llevarlos

Reflejos color avellana

Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente. Este es el efecto ideal para quienes prefieren mantener una apariencia natural.

Mechas para iluminar el rostro
mechas baby lights para morenas para otoño 2020

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos