Moda y Belleza

Kylie Jenner presume sus costosos tenis durante la cuarentena

Kylie Jenner mostró su costoso atuendo deportivo para quedarse en casa durante la cuarentena y presumió una adición especial de tenis.

Estar en cuarentena no le ha impedido a Kylie Jenner continuar presumiendo sus costosos atuendos de cada día. A pesar de encontrarse en casa desde hace una semana, la famosa continua demostrando su amor por la moda en su versión más cómoda.

Kylie Jenner muestra su lujoso outfit de cuarentena en redes sociales

En esta ocasión lo hizo usando un par de tenis que se encuentran entre los modelos más codiciados de los coleccionistas de calzado. Esto se debe a que pertenecen a una edición especial que salió a la venta en 2005.

Se trata del modelo Stussy x Nike SB Dunk Cherry, los cuales se inspiraron en el sabor napolitano de helado combinando colores café rosa y blanco. Su precio aproximado, es de mil 600 dólares.

Kylie Jenner

Para completar su atuendo, la empresaria usó un conjunto deportivo en color negro con letras rosas de la marca Balenciaga. 

Los detalles en rosa de su atiendo combinaron con sus uñas y con los tonos de su maquillaje, ya que a pesar de no salir de casa, Kylie ha compartido sus looks de belleza diarios en su cuenta de Instagram.

  1. Los costosos atuendos que Kylie Jenner ha usado en cuarentena

No es secreto que la dueña de Kylie Cosmetics es una fanática de los tenis, pues incluso cuenta con miles de modelos para ella y su hija Stormi, que a su corta edad ya es una de las coleccionistas más famosas.

Stormi Webster

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último