Los costosos atuendos que Kylie Jenner ha usado en cuarentena

Kylie Jenner ha aprovechado la cuarentena para lucir algunos de sus mejores looks desde casa.

Kylie Jenner ha estado en cuarentena por dos semanas para proteger la salud de su hija Stormi. Durante estos días, la famosa ha aprovechado para quedarse en casa. Sin embargo esto no le ha impedido continuar modelando algunos de sus mejores looks, ya que ha compartido fotografías de sus prendas más costosas dentro de su mansión. 

5 peinados que evitan que tu cabello se maltrate y te hacen sentir más cómoda

Los estilos que protegen a tu pelo de la contaminación y la fricción

Kylie Jenner modela sus mejores outfits sin salir de su mansión

El primero fue este look de denim, para el cual, Kylie combinó un mini vestido de manga larga con zapatillas blancas de listones y una bolsa Chanel de mezclilla. También llevó su cabello suelto peinado con ondas y maquillaje natural.

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

El segundo, fue un jumpsuit negro de cuello alto y manga larga. Este look le permitió estar cómoda en su casa sin perder el estilo. En esta ocasión, recogió su cabello en un chongo bajo y llevó maquillaje discreto.

Kylie Jenner casa de Kylie Jenner - Instagram

El más sexy hasta hora, ha sido un look clásico con un mini vestido negro de terciopelo y escote de corazón que la famosa lució con una peluca rubia platinada y maquillaje en tonos nude.

Kylie Jenner mini vestido negro de Kylie - Instagram

En cambio, para su atuendo más cómodo, usó un conjunto deportivo Balenciaga en tonos grises, con una gorra negra y tenis del mismo color.

Kylie Jenner Kylie - Instagram

Te recomendamos en video.