5 tipos de maquillaje con delineador líquido que puedes practicar durante cuarentena

Descubre los diferentes estilos que puedes lograr con tan solo un producto de belleza y transforma tu mirada.

La mirada es uno de los rasgos más atractivos del rostro y para resaltarla solo se necesita del producto de belleza adecuado. Un delineador líquido puede ayudarte a hacer tus ojos más grandes, cambiar su forma e incluso ser el protagonista de tu look. Descubre todos los estilos que puedes lograr y cómo hacerlos.

Tips para lograr el delineado ahumado perfecto en menos de 15 minutos

Te decimos cómo conseguir el maquillaje de ojos perfecto para un look sencillo de noche

Maquilaje de ojos con delineador líquido

Ala de ángel

Es la técnica más común para un maquillaje de día. Sólo haz una línea delgada por encima de tus pestañas en el párpado superior y después alarga con un trazo hacia afuera.

Si eres principiante, puedes hacer primero la línea siguiendo la forma de tu ojo y después hacer la punta con una línea de la comisura de tu ojo hacia la línea de tu cabello.

delineador líquido delineador líquido - Pinterest

Para alargar la forma del ojo

Si quieres darle a tu ojo una forma almendrada, entonces remarca con delineador la parte del lagrimal. También resalta la parte externa haciendo una línea de la comisura de tu ojo hacia la punta de la ceja y únela con un trazo hacia la cuenca de tu ojo.

delineador líquido delineado de ojos - Pinterest

Delineado invertido

En lugar de hacer tu delineado en tu párpado superior, hazlo en tu párpado inferior. Puedes usar un delineador de color que combine con tu ropa para complementar tu look.

delineador líquido delineado para ojos - Pinterest

Delineado gráfico

Si eres una experta del delineado clásico, este es un buen momento para probar tus habilidades con un estilo original. Crea un trazo por encima de la cuenca de tu ojo para un look único.

delineador líquido delineado grafico - Pinterest

Delineado egipcio

Para una mirada de impacto, alarga tu delineado en la parte del lagrimal creando un pico con dirección hacia abajo. Del lado opuesto crea una línea pero en dirección hacia arriba.

delineador líquido delineado de ojos egipcio - Pinterest

Te recomendamos en video: