Kylie Jenner cambia de look y se corta el cabello en cuarentena

Kylie Jenner aprovechó el tiempo de cuarentena para realizar un drástico cambio de look.

Kylie Jenner es una de las celebridades que ha decido hacer cuarentena. La famosa ha pasado los últimos días en casa con su hija, por lo que en sus redes sociales ha estado publicando las actividades que realiza diariamente para evitar aburrirse, siendo la última un corte de cabello y un nuevo color.

Los estilos de fleco para cara redonda que favorecen más a este tipo de rostro

Descubre cuáles son los estilos que más favorecen a este tipo de rostro para hacerlo lucir más alargado y armónico.

Kylie Jenner se corta el cabello para entretenerse durante la cuarentena

A través de sus historias de Instagram, la empresaria reveló que había cambiado de look drásticamente. Se despidió de su larga cabellera para volver a lucir cabello corto de un nuevo color.

Su nuevo bob llega justo por debajo de su barbilla y cuenta con ligeras capas en las puntas para darle mayor movimiento. La famosa lo llevó peinado de lado por detrás de su oreja y lacio.

Anteriormente Kylie había cambiado el negro por un rubio dorado. Sin embargo ahora luce un color castaño rojizo que favorece a su piel blanca y le da una apariencia más juvenil.

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

Durante su aislamiento, la famosa ha compartido algunos de sus outfits más lujosos para quedarse en casa, los cuales han incluido un total look de mezclilla, así como un atuendo deportivo de la marca Balenciaga.

Kylie Jenner Outfit de Kylie para quedarse en casa - Instagram

También ha aprovechado para publicar fotografías inéditas de sus vacaciones y de reuniones pasadas con sus amigas y familia.

Kylie Jenner Kylie Jenner recuerda sus vacaciones mientras está en cuarentena - Instagram

Te recomendamos en video: