Tintes para morenas que lucen mejor en cabello largo

Descubre cuáles son los efectos de color más favorecedores para ti

La llegada de la primavera es el momento ideal para un cambio de look. Es por eso que hemos encontrado los tintes para morenas con cabello largo que te ayudarán a resaltar tu belleza durante esta temporada. Ya sea que busques darle vida a tu cabello con destellos de luz o que quieras atreverte a llevar colores brillantes, aquí encontrarás la mejor forma de logarlo.

Así puedes elegir el mejor tipo de balayage dependiendo de la forma de tu cara

Los estilos que más te favorecen según la forma de tu cara y cómo llevarlos para destacar tus facciones.

Tintes para morenas con cabello largo

Baby lights

Este efecto es ideal para transformar la apariencia del cabello de manera sutil. En el cabello largo permite dar mayor movimiento y dimensión para crear la apariencia de una melena saludable.

tintes para morenas con cabello largo tintes para morenas con cabello largo - Pinterest

Contour

Este efecto de color, consiste en aclarar más los mechones cercanos al rostro para darle luz a la cara. Es mejor hacerlo sobre cabello largo.  Así puede crearse un efecto degradado con el resto del pelo para una apariencia más armoniosa.

tintes para morenas con cabello largo tintes para morenas cabello largo - Pinterest

Balayage

El balayage consiste en crear un degradado de cabello oscuro a cabello claro. Es mejor realizarlo sobre pelo largo, ya que así puede notarse con mayor claridad el cambio de color de manera gradual y se evitan las líneas definidas.

tintes para morenas con cabello largo tintes para morenas con cabello largo - Pinterest

Degradado de colores fantasía

Si tu cabello es largo puedes hacer efectos degradados para aplicar un color divertido, como un rosa durazno, un morado o un rojo intenso. Lo mejor es que no tendrás que retocarlo con frecuencia, ya que puedes dejar la raíz de su color natural.

tintes para morenas con cabello largo tintes para morenas 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video: