Los estilos de fleco para cara redonda que favorecen más a este tipo de rostro

Descubre cuáles son los estilos que más favorecen a este tipo de rostro para hacerlo lucir más alargado y armónico.

Existen miles de trucos de belleza que puedes usar para cambiar la forma de tu rostro. Si deseas lograr una apariencia más armónica en tus facciones, entonces debes conocer los cortes de cabello para cara redonda con fleco. Esta sutil alteración en tu look, logra resaltar tus ojos, definir tus pómulos y aporta una apariencia alargada.

Cómo elegir el corte de cabello ideal según la forma de tu cara

Descubre cuál es el corte de cabello que más te favorece

 

Cara redonda con fleco: los mejores estilos

Los cortes de cabello para cara redonda, usualmente buscan destacar los ángulos del rostro y romper ligeramente con su redondez, es por eso que los mejores tipos de fleco para esta forma son:

Fleco de lado

Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez del rostro. Puedes hacerlo mediano o largo dependiendo del look que deseas.

cara redonda con fleco cara redonda con fleco - Pinterest

Fleco medio por encima de las cejas

Levar un flequillo ligero por encima de las cejas te puede ayudar a enmarcar tus ojos y resaltar tus pómulos. Procura pedir que sea degrafilado para evitar crear una línea recta severa.

cara redonda con fleco cara redonda con fleco - Pinterest

Fleco corto

Para un look más moderno, elige 'baby bangs', que llegan por encima de las cejas y pueden ser tan cortos como lo desees. Una ventaja de este estilo, es que no necesita de recortes frecuentes, ya que puedes dejarlo crecer hasta llegar a la altura de tus cejas.

cara redonda con fleco fleco para cara redonda - Pinterest

Te recomendamos en video: