Selena Gomez trae de vuelta este peinado de los 90’s que da más volumen al cabello delgado

Trajo de vuelta el peinado favorito de Jennifer Aniston y conquistó a sus seguidores

En los años 90, Jennifer Aniston se encargó de popularizar el peinado para cabello delgado más favorecedor, el cual fue llamado "Rachel" en honor a su personaje en la serie 'Friends'.  Ahora, Selena Gomez ha sido la encargada de revivir esta tendencia. La cantante demostró cómo se lleva este peinado en 2020 y ya queremos copiarlo para dar más volumen a nuestro cabello.

Peinados en cabello mediano que puedes hacer en menos de 10 minutos

Los estilos más sencillos que te ayudarán a conseguir un look femenino y romántico en pocos minutos.

Selena Gomez te enseña cómo llevar el peinado más popular de los 90's

El Rachel era el peinado con ondas ideal para cabello delgado, ya que le daba volumen y creaba la apariencia de una cabellera más abundante sin ser demasiado exagerado.

El primer paso, era tener un corte de cabello mediano en capas largas, que llegara justo por debajo de la altura de los hombros.

Para lograr este peinado con cabello suelto, primero se seca el cabello con ayuda de una secadora y un cepillo redondo. Se toma una sección a la vez y se peina el cabello hacia adentro al llegar a las puntas.

Esta técnica logra además de dar volumen, pulir el cabello haciéndolo lucir más brilloso. 

Selena Gomez Jennifer Aniston - Instagram

Para darle un toque propio, Selena eligió un flequillo de cortina para enmarcar su rostro y definir sus pómulos. Si tú al igual que la famosa, eres una chica de cara redonda, puedes copiar su estilo para cambiar tu look.

Selena Gomez Selena Gomez - Instagram

Por otra parte, si tu cara es alargada como la de Jennifer Aniston, puedes dejar tu cabello largo, sin fleco para que las capas te ayuden a definir tu mandíbula.

Selena Gomez Selena Gomez - Instagram

Te recomendamos en video: