Tendencias de primavera para aclarar tu cabello que debes conocer

Las técnicas que debes conocer para transformar tu look durante esta temporada

La primavera es el momento ideal para transformar tu look y despedirte de los colores oscuros del invierno. Para lograrlo existen diferentes técnicas para aclarar el cabello que te pueden ayudar a conseguir la apariencia que deseas. A continuación descubre las tendencias de este año y cómo llevarlas.

Descubre cuál es el mejor color de cabello para ti según tu tono de piel

Descubre cómo elegir en tono de cabello adecuado para ti para lucir siempre bella y saludable.

Técnicas para aclarar el cabello

Degradado

Una técnica que no requiere de retoques constantes, es el degradado. Consiste en mantener el color natural del cabello en la raíz y aclarar áreas estratégicas para crear una mezcla de colores oscuros y claros que le dan dimensión al pelo.

aclarar el cabello como aclarar el cabello - Pinterest

Luces en el cabello

Para mantener una apariencia natural, la mejor elección son las luces. Esta técnica clara mechas de cabello en las zonas donde se refleja la luz del Sol de manera natural. Esta temporada, las partes más claras se concentran cerca del rostro para darle más luz.

aclarar el cabello Luces en el cabello - Pinterest

Cómo aclarar el cabello oscuro

Para las chicas con cabello negro y castaño, la mejor forma de clarar su cabello de forma sutil, es mediante baby lights. Esta técnica aclara mechas de cabello muy finas para darle dimensión y movimiento al cabello. Puede elegirse tonos caramelo para una apariencia natural o miel para hacerlo más evidente.

aclarar el cabello aclarar el cabello oscuro - Pinterest

Tonos cenizos

Los tonos cenizos serán una de las tendencias más populares del año. Estos colores lucen mejor en la piel clara y usualmente se concentran cerca del rostro.

aclarar el cabello Tintes cenizos - Pinterest

Cabello rubio

Los tonos rubios son los preferidos de la primavera. Para llevarlos sin comprometer tu cabello, mantén tu color natural en la raíz y aclara de medios a largos. Consulta con tu colorista para saber cuáles son los tonos que más te favorecen de acuerdo con tu tono de piel.

aclarar el cabello cabello rubio - Pinterest

Te recomendamos en video: