Moda y Belleza

Stone blonde, la técnica de color 2020 para iluminar tu cabello

Te decimos cómo llevar esta tendencia para lucir un cabello más saludable

Si buscas una técnica de coloración que te ayude a iluminar tu cabello, entonces debes conocer la tendencia de primavera 2020 que reinará en los salones de belleza más reconocidos a nivel internacional, se trata del ‘stone blonde’ , que imita los efectos de la naturaleza para crear un look natural.

Stone blonde, el efecto que dominará esta temporada

La inspiración para esta técnica surge, como su nombre lo dice, de las rocas minerales, las cuales lucen distintas tonalidades que reflejan la luz del Sol. En el caso del cabello se crea un efecto de ‘barrido’ en tonos platinados que logran darle un brillo único.

Recomendados

Para conseguirlo, se trabaja sobre un tono cenizo, ya sea en cabello rubio o castaño, una vez teniendo este color mediante una matización o decoloración, se crean luces doradas más acentuadas en las puntas y se aplica un gloss para darle más brillo.

  1. Peinados sencillos para cabello largo que te hacen ver más atractiva

Lo mejor es que puede adoptarse tanto en cabello corto como largo y sirve para aportar una apariencia natural con colores que no se volverán naranjas ni amarillos, por lo que puede pasar más tiempo sin retocarse.

Para descubrir si esta técnica es adecuada para ti, consulta con tu colorista antes de realizar cualquier cambio drástico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos