Peinados sencillos para cabello largo que te hacen ver más atractiva

Los estilos para cabello largo que te ayudarán a lucir perfecta para tu cita en menos de 15 minutos.

El cabello largo es el sueño de todas, ya que además de ser sexy es muy versátil y puede llevarse de mil formas diferentes. Sin embargo para las chicas que cuentan con poco tiempo, pensar en una forma de hacerlo lucir diferente cada día puede ser todo un reto. Es por eso que hemos reunido las técnicas más fáciles y rápidas de replicar para que tengas ideas de los peinados para el 14 de febrero que puedes crear en solo minutos. 

5 formas de llevar un vestido corto casual a una cita romántica

Descubre cómo combinar un vestido corto para crear el outfit perfecto dependiendo de tu estilo.

Peinados para el 14 de febrero: los estilos más románticos

Media cola de caballo

Para darle un giro a este peinado, primero riza tu cabello con ayuda de una tenaza y después ata con una liga solo la parte superior. Con ayuda de un peine, cepilla tu coleta para darle la forma deseada. Por último fíjala con spray.

Peinados para el 14 de febrero Peinados para el 14 de febrero - Pinterest

Trenzas con glitter

Este año el brillo llenará nuestros looks de belleza favoritos y se llevará hasta en el cabello. Puedes usarlo para adornar un peinado clásico como las trenzas. Sólo crea tu estilo preferido y aplica glitter en gel con tus dedos en las partes que quieras resaltar.

Peinados para el 14 de febrero Peinados con trenzas - Pinterest

Suelto con trenzas

Si quieres agregar un detalle a tu cabello suelto, haz dos filas de trenzas en la parte superior de tu cabeza. El resto, peínalo con ondas suaves.

Peinados para el 14 de febrero peinados faciles para cabello largo - Pinterest

Chongo despeinado

Para un look despreocupado y romántico, haz un congo y deja algunos mechones fuera para enmarcar tu rostro. Es el peinado perfecto para mostrar tus aretes largos o collares.

Peinados para el 14 de febrero peinados recogidos - Pinterest

Chongos altos

Deja tu cabello suelto y haz una raya por la mitad. Crea dos coletas en la parte media de tu cabeza y después enrrolla tu cabello hasta hacer dos chongos.

Peinados para el 14 de febrero peinados para san valentin - Pinterest

Te recomendamos en video: