Moda y Belleza

Tintes rubios para morenas que serán tendencia este 2020

Descubre los tonos y las técnicas que te ayudarán a lucir una melena más clara y renovada este año.

Tintes rubios para morenas Tintes rubios para morenas

Desde hace tiempo, se ha derrumbado el mito de que los tonos más claros no le van bien a la piel morena, pues actualmente el mundo de la belleza cuenta con diversas técnicas que permiten que cualquiera pueda llevar el tono que desee sin importar su complexión. A continuación, te presentamos los mejores tintes rubios para morenas y las tendencias con las que puedes transformar tu look.

PUBLICIDAD

Tintes rubios para morenas

Honey hair

Los tonos miel son los mejores para contrastar con el cabello oscuro e iluminar el rostro, especialmente si se llevan en un efecto como el balayage o un degradado, que no requieren de retoque constante.

Los tonos miel son los mejores para contrastar con el cabello oscuro e iluminar el rostro.

Rubio cenizo

El cabello rubio cenizo será uno de los más pedidos en los salones durante este año. Es ideal para las personas que buscan alejarse de los tonos anaranjados y amarillos.

Mushroom hair

La técnica de mushroom hair, consiste en hacer un degradado de cabello oscuro a más claro, combinando tonos beige y platinados para imitar el interior de un hongo.

  1. Cortes de cabello en capas: los estilos que nunca pasan de moda
Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Degradado

Para las morenas, mantener su raíz de su color natural, es lo mejor, ya que de esta manera no tendrán que retocar su tinte con tanta frecuencia. Los colores rubios con tonos dorados, son ideales para estos efectos.

Para las morenas, mantener su raíz de su color natural, es lo mejor.

Contour

Esta técnica ilumina el rostro y le da dimensión al cabello, efecto que consigue al aclarar las mechas más cercanas a la cara. Si quieres llevar esta tendencia, elige tonos beige o

Esta técnica ilumina el rostro y le da dimensión al cabello, efecto que consigue al aclarar las mechas más cercanas a la cara.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último