logo
Cortes de cabello en capas / Cortes de cabello en capas: los estilos que nunca pasan de moda
Moda y Belleza 12/02/2020

Cortes de cabello en capas: los estilos que nunca pasan de moda

Descubre cuál es el mejor para ti según tu tipo de cabello

Los cortes de cabello en capas, son un clásico de la peluquería que nunca pasa de moda, debido a que pueden adaptarse a cualquier largo de cabello y existen diversas técnicas que pueden emplearse para refrescar su apariencia. A continuación te decimos cuáles son los estilos que debes conocer para que elijas el más adecuado según tu tipo de cabello.

Cortes de cabello en capas: las técnicas que debes conocer

Escaladas

Las capas escaladas son perfectas para enmarcar el rostro en el cabello largo. Además de aportar volumen, permiten acentuar la caída natural del cabello.

cabello corto

Cortes de cabello en capas escalonadas 2020

Degrafiladas

Para un corte con puntas menos rectas, elige capas degrafiladas, que también son ideales para quitar el exceso de cabello en las personas con melena abundante.

Cortes de cabello en capas

Cortes de cabello en capas

Con flequillo

Pueden ser el complemento perfecto para un corte con flequillo para crear un look más despreocupado y dinámico, como es el caso del ‘shag’. Si quieres un look rockero, te recomendamos mantener el largo por encima de los hombros.

cortes de pelo para mujer 2020

Cortes de cabello 2020: el corte shag regresa este año como tendencia

Marcadas

Las capas marcadas son ideales para las mujeres con cabello muy lacio que buscan darle movimiento. Te recomendamos comenzar a partir de tu mentón para evitar crear demasiado volumen en la parte superior.

Cortes de cabello mediano

Cortes para cabello mediano en capas

Largas

Las capas largas son ideales para las chicas de cara redonda, ya que al mantenerlas cerca de las puntas, se evita crear volumen en las mejillas que podría dar una apariencia de cara más ancha.

cabello corto

Cortes de cabello largo para mujer 2020: los cortes desvanecidos aportan movimiento

Te recomendamos en video: