Los peinados de los Oscar 2020 que querrás copiar en tu próxima fiesta

Los estilos de las famosas que conquistaron la alfombra roja y que puedes copiar para tu próximo evento

Si necesitas inspiración para crear un look para tu próximo evento, inspírate en los peinados que llevaron las famosas a los Oscar 2020. Desde los estilos más sencillos hasta los más elaborados, en esta guía encontrarás el que se adapte mejor a tu tipo de cabello y personalidad.

Los peinados de los Oscar 2020 que queremos copiar

Chongo alto

Este sencillo estilo puede ser el complemento perfecto para un look de noche sofisticado. Para elevarlo aplica gel para crear un 'wet look' que mantenga tu peinado en su lugar.

peinados de los Oscar 2020 Roonie Mara - Instagram

Recogido desenfadado

Para un look moderno como el de Billie Eilish, parte tu cabello por la mitad y deja sueltos los mechones de enfrente, el resto del cabello recógelo y sujétalo con ayuda de pasadores.

peinados de los Oscar 2020 Billie Eilish - Instagram

Vintage

Las ondas vintage serán tu mejor aliado para un look elegante y glamuroso, especialmente si lo peinas como Margot Robie con una raya de lado súper marcada.

peinados de los Oscar 2020 Margot Robie - Instagram

Accesorios

Lucy Boynton fue quien mejor usó los accesorios para cabello al darle un giro a su bob con perlas adornando la línea de su cabello.

peinados de los Oscar 2020 Lucy Boyton - Instagram

Extra lacio

Penélope Cruz llevó su larga cabellera lacia y partida por la mitad para dejar que su maquillaje fuera el protagonista de su look.

peinados de los Oscar 2020 Penelope Cruz - Instagram

Te recomendamos en video: