Moda y Belleza

5 outfits con botines que puedes usar para un look casual formal

Descubre cómo armar un look casual formal con prendas que ya tienes dentro de tu guardarropa

Si aun no dominas el arte de crear un look casual formal, no te preocupes, a continuación te damos algunas ideas de cómo combinar las piezas que ya tienes en tu closet para lucir increíble, como estos outfits con botines que te sacarán de cualquier apuro.

El atuendo formal casual, es más elevado que el casual, pero menos que uno formal. Mientras que los tenis tal vez no sean lo más adecuado para este look, los pantalones de mezclilla y las playeras pueden ser una opción si las combinas de manera correcta.

Outfits con botines casual formal

Con mini falda

Puedes llevar un look casual formal con una mini falda y botines, siempre y cuando uses medias y lo combines con un suéter o una blusa sin escote, puedes agregar un abrigo o blazer para protegerte del frío.

Recomendados

Con blazer

Puedes transformar un look casual de jeans y playera blanca con unos botines de tacón ancho y un blazer para ir a la oficina.

  1. Outfit casual con tenis para las chicas que aman la comodidad

Con falda midi

Combina tu falda midi con botines y una playera o suéter y estarás lista para ir a trabajar sintiéndote cómoda todo el día.

Con jeans

Las mañanas con frío son el pretexto perfecto para sacar tus botines y abrigo preferidos, combínalos con jeans oscuros y accesorios en colores neutros.

Con vestido

Si tienes un vestido largo que no te atreves a llevar a la oficina, combínalo con un blazer, botines y tus accesorios preferidos. Puedes elegir un peinado recogido para una apariencia más formal.

  1. 5 outfits con vestido negro para verte diferente cada día

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos