5 outfits con vestido negro para verte diferente cada día

Descubre cómo combinar un vestido negro tanto de día como de noche para lucir siempre diferente

Existe piezas que son básicas en cualquier guardarropa por que son tan versátiles que podemos usarlas en todo momento, con diferentes prendas y para distintas ocasiones, es por eso que hemos creado una breve guía con outfits con vestido negro para cada ocasión, no importa si es de día o de noche o si quieres usarlo para una cita o para ir a trabajar, siempre lucirás increíble si lo combinas con las piezas correctas.

Los pantalones metálicos que serán tendencia durante este año y que te ayudarán a lucir más alta

Descubre la tendencia que dominará el 2020 y cómo llevarla antes que nadie para transformar tu look

Outfits con vestido negro para toda ocasión

Casual chic

Puedes transformar un vestido de noche al agregar una blusa de manga larga o playera debajo y zapatos bajos para crear el look perfecto para una salida con amigas o una reunión informal.

Outfits con vestido negro Outfits con vestido negro - Pinterest

Relajado

Si no sabes qué ponerte en un día común, puedes elegir un vestido negro corto y combinarlo con tenis y tu abrigo preferido. Tendrás un look cómodo y te verás increíble.

Outfits con vestido negro Outfit con vestido negro - Pinterest

Formal

Si quieres transformar un vestido negro largo, solo añade los accesorios correctos, como un kimono de color contrastante, tacones y un bolso.

Outfits con vestido negro Outfits con vestido negro de noche - Pinterest

Look de noche

Si vas a salir por la noche, combina tu mini vestido negro con medias, botines y una chamarra de piel, tendrás un look sexy y estarás lo suficientemente cubierta para enfrentarte al frío de la noche.

Outfits con vestido negro vestido negro con mallas - Pinterest

Look de día

Para un look de día informal, combina tu vestido negro con una chamarra de mezclilla y tenis. Este look es perfecto para las chicas prácticas que aman caminar por la ciudad.

Outfits con vestido negro Como combinar un vestido negro - Pinterest

 

Te recomendamos en video: