Las tendencias de cabello corto que dominarán el 2020

Descubre los estilos que serán tendencia durante este año y que te ayudarán a transformar tu look

Si quieres comenzar el nuevo año luciendo completamente renovada, entonces debes conocer los cortes de cabello corto 2020 que te ayudarán a lucir un look más moderno, sofisticado y femenino, dependiendo de tu estilo. A continuación descubre cómo transformar tu imagen.

Los colores de cabello para morenas que dominarán el 2020

Descubre cuáles serán los colores de cabello que más favorezcan a las mujeres de piel morena esta año

Cortes de cabello corto 2020

Bob con capas

Este año, el clásico Bob se transforma para llevar un corte con más movimiento a la altura de la quijada, lo mejor, es que puede llevarse en cabello lacio u ondulado.

cortes de cabello corto 2020 cortes de cabello corto 2020 - Pinterest

Pixie

Este corte súper femenino es ideal para las chicas que aman los estilos muy cortos. Este año se llevará más corto de los lados y más largo de arriba con mucha textura para un look fresco y moderno.

cortes de cabello corto 2020 cortes de cabello 2020 - Pinterest

Cortes redondos

Este año los cortes redondos serán una de las tendencias más fuertes que comenzarás a ver en todas partes. Este estilo es ideal para una apariencia romántica y femenina.

cortes de cabello corto 2020 cabello corto 2020 - Pinterest

Corte de bowl

Seguramente recuerdas el corte de bowl como un trauma de tu infancia, sin embargo en 2020 este estilo regresa con un giro moderno solo apto para las chicas más cool. Se deja a la altura de las cejas y se le agrega mucha textura, así como toques de color para lograr este efecto.

cortes de cabello corto 2020 cortes de cabello para mujer - Pinterest

Bob asimétrico

Si buscas un estilo clásico con un giro sutil, entonces el bob asimétrico es para ti. Para que este corte luzca, deberás peinar tu cabello de lado con una línea recta o por la mitad.

cortes de cabello corto 2020 cortes de cabello asimétrico - Instagram

 

Te recomendamos en video: