Los peinados de las famosas en los Golden Globes que puedes copiar para tu próximo evento

Los estilos que llevaron las famosas a la alfombra roja de los Golden Globes y que puedes copiar para tu próximo evento.

Este año, la mejor guía para los peinados para fiesta 2020 es nada más que la alfombra roja, ya que las celebridades que asistieron a los Golden Globes fueron las primeras afortunadas en llevar las tendencias que dominarán el año de la mano de expertos internacionales. A continuación te decimos cuáles son los estilos que nos enamoraron y que tu también puedes llevar a tu próximo evento.

El vestido de princesa de Dakota Fanning que lució en la alfombra roja

Dakota Fanning deslumbró a los asistentes a la alfombra roja de los Golden Globes 2020 con un hermoso vestido Dior salido de un cuento de hadas.

Los peinados de las famosas para los Golden Globes 2020

De lado

Zoey Deutch decidió llevar su cabello corto en una raya de lado y perfectamente peinado con gel para un look sobrio y elegante que duró toda la noche.

peinados para fiesta 2020 Golden Globes - Instagram

Ondas suaves

Las ondas suaves son el peinado relajado que puedes llevar a todas partes y también el complemento ideal de un hermoso vestido lleno de detalles como el de Sandra Bullock.

peinados para fiesta 2020 peinados para fiesta 2020 - Instagram

Pixie

Si amas el cabello súper corto, un pixie es tu mejor opción, además de ser muy práctico despeja tu cara y hace resaltar tus ojos. Lo mejor es que para peinarlo solo hace falta un peine y un poco de spray.

peinados para fiesta 2020 Golden Globes 2020 peinados - Instagram

Ondas marcadas

Para un look glamuroso, unas ondas marcadas siempre serán buena opción, solo parte tu cabello de lado y crea ondas con ayuda de una tenaza.

peinados para fiesta 2020 peinados para cabello largo 2020 - Instagram

Partido a la mitad

El cabello partido a la mitad continúa siendo una de las tendencias más fuertes de esta temporada, puedes crear ondas suaves y adornarlo con un accesorio brillante como Lucy Boynton

peinados para fiesta 2020 peinados para fiesta 2020 - Instagram

Te recomendamos en video: