Moda y Belleza

Kylie Jenner presume sus curvas con un ajustado mini vestido y paraliza a Internet

Así respondió a las declaraciones de su ex Travis Scott

Después de que Travis Scott declarara en una reciente entrevista que amaba a su ex, Kylie Jenner los fanáticos de la empresaria comenzaron a emocionarse por la posibilidad de una reconciliación entre ambos, ya que a pesar de estar separados han pasado mucho tiempo juntos debido a que comparten la custodia de su hija Stormi. Aunque la famosa no ha respondido directamente a las declaraciones del rapero, recientemente publicó fotografías modelando un sexy outfit que los usuarios de inmediato tomaron como una indirecta hacia Travis.

Kylie Jenner comienza el año modelando uno de sus outfits más reveladores

Kylie decidió comenzar el año mostrando su lado más sexy al publicar una serie de fotografías en las que usa un ajustado vestido semi transparente de manga larga de la marca Maise Wilen, el cual acompañó de una mini bolsa color amarillo de la firma STALVEY , la cual combinó a la perfección con el color de cabello que la famosa eligió, un amarillo brillante y cabello súper largo a la altura de su cadera.

Para darle el toque de glamour que Kylie ama, llevó un reloj de diamantes, así como un brazalete adicional, anillos y aretes. Su maquillaje en tonos nude fue el contraste perfecto para su brillante color de cabello y el estampado de su vestido.

De inmediato, famosas como Hailey Baldwin, Khloé Kardashian y Normani comentaron en la publicación de la famosa sorprendidas por su belleza y por su cambio de look.

  1. Kylie Jenner presume la costosa bolsa con la que comenzó el año

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos