Kylie Jenner presume la costosa bolsa con la que comenzó el año

Kylie Jenner comenzó el año compartiendo una foto junto a su mejor amiga usando un costoso outfit complementado con una bolsa de diseñador.

Kylie Jenner comenzó el año de la manera más glamurosa, ya que la famosa empresaria compartió la primera foto del año junto a su mejor amiga Stassie luciendo un sexy look el cual acompañó de una costosa bolsa Prada.

Kylie Jenner comenzó el 2020 con una nueva adición a su colección de bolsas de diseñador

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó la primera fotografía del año en la cual lució un mini vestido rojo de manga larga con estampado negro. Para completar su look, llevó una bolsa de diseñador que sumó a su basta colección de artículos de lujo, se trató de una bolsa Prada Re-Edition 2000 nylon mini-bag en color rojo que tiene un valor aproximado de 725 dólares.

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

En la foto, la famosa posó junto a su mejor amiga, quien lució la misma versión del vestido que ella pero en color beige con una bolsa del mismo color.

En la publicación, Kylie confesó que se encontraba disgustada con su amiga, pero había publicado la foto juntas porque combinaba con su feed de Instagram, al poco tiempo Stassie hizo lo mismo y acompañó la foto con el mensaje "Te amo".

Kylie Jenner Kylie Jenner

Posteriormente, Kylie compartió un mensaje para sus fans en el cual los animaba a mantener una buena actitud durante el nuevo año "Cuando sientas que este año debió haber sido mejor, recuerda todos los valles y montañas que te trajeron hasta aquí, ahora hay más de ti que ayer."

Kylie Jenner Kylie Jenner - Instagram

Te recomendamos en video: