Outfit casual con tenis para las chicas que aman la comodidad

Ideas de cómo combinar tus tenis para lucir increíble y sentirte cómoda sin importar a donde vayas.

Se acerca el fin de semana y con él la eterna duda sobre lo que nos pondremos para reunirnos con nuestros seres queridos o para pasar un día de diversión descubriendo nuevos lugares de la ciudad. Es por eso que hemos reunido ideas de cómo armar un outfit casual con tenis para cada ocasión. No importa si buscas un look para ir a la oficina, a la escuela o para tener una cita, con estas combinaciones lograrás lucir siempre arreglada y cómoda.

5 outfits con vestido negro para verte diferente cada día

Descubre cómo combinar un vestido negro tanto de día como de noche para lucir siempre diferente

Ideas de outfit casual con tenis para cada ocasión

Con jeans

La combinación tenis y jeans es un clásico que no puede fallar, sin embargo si quieres lucir más arreglada, puedes llevar un abrigo estampado sobre tu look, acompañarlo de tu bolsa preferida y accesorios.

Outfit casual con tenis Outfit casual con tenis - Instagram

Look monocromático

Puedes llevar tus tenis blancos para complementar tu atuendo monocromático (de un solo color), solo recuerda combinar prendas de diferentes texturas para conseguir in outfit de invierno súper estiloso.

Outfit casual con tenis Outfit con tenis - Pinterest

Con vestido

Si quieres un look romántico y súper femenino, combina un mini vestido con tus tenis preferidos. Es el look perfecto para una cita y puede pasar del día a la noche fácilmente.

Outfit casual con tenis Outfit de vestido con tenis - Pinterest

Para el frío

Si quieres un look elegante y cómodo para el frío, combina una falda o vestido midi con un abrigo y tenis, así estarás lista para salir con tus amigas o incluso para ir a la oficina.

Outfit casual con tenis Outfit casual - Pinterest

Con mini falda

Si buscas el outfit perfecto para ir a la universidad, combina una minifalda con tenis y una playera blanca, esta fácil combinación es infalible para un look femenino y cómodo.

Outfit casual con tenis Outfit de falda con tenis - Pinterest

Te recomendamos en video: