Moda y Belleza

Adidas colabora con Beyoncé para una colección que celebra las curvas

Reveló las primeras imágenes de la esperada colección

Beyoncé ha revelado las primeras imágenes de la que ya se ha colocado como la colección más esperada del año, Adidas x Ivy Park, la marca de ropa deportiva se une a la firma de la famosa cantante para crear prendas que celebran las curvas y la fuerza de la feminidad.

Adidas x Ivy Park celebra la moda sin género

A través de redes sociales, la diva lanzó el video de la campaña en el cual aparece a lado de la cantante CL y modelos de diversas tallas que usan las prendas que saldrán a la venta el próximo 18 de enero.

Para esta colección unisex, los colores predominantes serán el naranja y rojo e incluirán prendas como body suits, pants, tops, chamarras, vestidos, tenis y tacones.

Recomendados

  1. Adidas lanza su colaboración con Prada y revela la discreta elegancia de los tenis

Con esta colaboración Adidas e Ivy Park se adentran en la tendencia de la moda sin género que se ha fortalecido durante los últimos meses. De acuerdo con la cantante esta tendencia rompe los paradigmas de la moda y aporta a la representación y a la libertad de cada uno para expresarse como quiera.

En el video, Beyoncé celebra el poder y la libertad leyendo frases como «Estas barreras no van a detenerme». Junto al video, la cantante compartió fotografías de ella usando prendas de la marca y reveló que incluirá piezas de joyería en color oro.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos