Moda y Belleza

Adidas lanza su colaboración con Prada y revela la discreta elegancia de los tenis

La colaboración más esperada para los amantes de la moda ha sido revelada

Adidas y Prada presentaron los diseños que marcarán la primera vez que la firma deportiva y la casa italiana colaboran en un homenaje a dos de las piezas más icónicas del mundo de la moda: el diseño Superstar de Adidas Originals y la Prada Bowling Bag, que seguramente se convertirán en el número uno en la lista de deseos de toda amante de la moda para esta Navidad.

Adidas y Prada presentan la colaboración más esperada del año

Prada y Adidas reunieron dos de sus diseños más emblemáticos para crear una colección especial que une al mundo de la alta moda con el deportivo.

Prada Superstar mantiene la característica silueta de los tenis elevando la calidad de su manufactura al nivel de Prada al usar piel premium. Su diseño en color blanco con la concha y las tres franjas características de Adidas hacen de este un modelo clásico.

El calzado viene acompañada de la Prada Bowling bag, un modelo inspirado en el diseño Bowling de las bolsas de gimnasio Adidas. La bolsa blanca con detalles negros que contiene ambos logos, está hecha de piel de becerro y bandas de nylon.

Aunque la presentación de estos diseños ha causando revuelo entre los fanáticos del diseño, solo algunos afortunados podrán hacerse de un par, ya que Prada x Adidas contará con tan solo 700 piezas de edición limitada que estarán disponibles el 4 de diciembre a través de la tienda en línea de Adidas y Prada, así como en tiendas físicas seleccionadas Prada al rededor del mundo.

  1. 5 accesorios de Hello Kitty que queremos como regalo esta Navidad

Si bien por ahora el precio no ha sido revelado, te recomendamos comenzar a ahorrar para este lanzamiento, ya que al contar con tan pocas unidades seguramente se acabarán en cuestión de minutos.

Te recomendamos en video.

https://www.youtube.com/watch?v=N55G1elDOPM

Tags

Lo Último


Te recomendamos