Rihanna demostró ser la reina de la semana de la moda en Nueva York, ya que no solo presentó su segundo desfile de ropa interior de Savage x Fenty con éxito, sino que además modeló seis nuevos looks de su propia línea de ropa Fenty.
Rihanna demuestra su inigualable estilo
El primero fue un look azul de blusa de manga larga y cuello alto de mesh y una falda de piel del mismo tono acompañado de un bolso de mano blanco y zapatos color verde.
El segundo fueron unos leggings altos en color gris, un corset del mismo color, un abrigo gris azulado, una gorra gris claro y un clutch negro.
El tercero fue un look de noche en blanco y negro minimalista compuesto por pantalones de piel altos, una sudadera blanca, un corset del mismo color, lentes de sol y una cangurera color negro.
Para un look sexy de noche, Rihanna creó un look completo de piel negra con un vestido, lentes de sol, sandalias y un bolso de mano negro.
Para su quinto look, la cantante combinó prendas deportivas con formales vistiendo una sudadera negra, un blazer azul con rayas, shorts de ciclista y botines blancos de agujeta.
Por último para su look de aeropuerto, Rihanna llevó un suéter con estampado militar, lentes de sol, cangurera Louis Vuitton y sandalias color café.
Te recomendamos en video: