Moda y Belleza

Demi Lovato presume sus curvas con un bikini neón

Demi Lovato disfrutó del fin de semana con un nuevo bikini neón y compartió fotografías a través de sus redes sociales en las cuales presumió sus curvas

Demi Lovato Demi Lovato

Demi Lovato disfrutó del fin de semana realizando una de sus actividades favoritas, gozando de un momento de relajación en la alberca y aprovechó para compartir una fotografía en la que presumió sus curvas sin retoque.

PUBLICIDAD

Después de haber compartido un mensaje en contra del retoque en sus fotografías y haber prometido que ya no lo haría para enviar un mensaje más positivo a las personas que la siguen sobre la aceptación de su cuerpo, Demi volvió a compartir una foto en bikini.

En una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante compartió fotografías frente al espejo en las cuales modelaba un bikini con print de leopardo y detalles en verde neón, el cual acompañó con con su nuevo look.

  1. Cortes de cabello para caras redondas que adelgazan el rostro

Recientemente Demi le dio un giro a su cabello negro al teñirse las puntas de color verde neón.

Demi Lovato

La famosa acompañó la foto de un mensaje en el cual reveló que no había retocado las imágenes.

«No photoshop, gracias. También gracias a @izabelag4 & @maremareswimw por mi nuevo bikini favorito… Ustedes saben que me encantan los bikinis de leopardo y ahora el verde neón.»

Demi Lovato

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último