México

Ariadna Fernanda salió de casa y nunca regresó: usuarios comparan su caso con el de Debanhi

La joven de aproximadamente 25 años, presuntamente salió de un bar en la colonia Condesa y fue encontrada sin vida en Tepoztlán, Morelos. Culpan a sus amigos por dejarla irse sola en un taxi.

Comparan el feminicidio de Ariadna Fernanda con del de Debanhi: no hay ningún responsable
Comparan el feminicidio de Ariadna Fernanda con del de Debanhi: no hay ningún responsable Instagram: @debanhi.escobar / Twitter: @MelanieElvira

Salir a divertirse no tendría que terminar en desaparición y mucho menos en el último día de tu vida. Lamentablemente en México no es así, ya que Ariadna Fernanda López Díaz, una joven que salió el 30 de octubre a una reunión con amigos, no pudo volver a casa.

PUBLICIDAD

Este fallecimiento ha hecho eco en varias redes sociales, pues internautas han comparado su caso con el de Debanhi Escobar, la joven que fue hallada fallecida a tan solo unos metros de donde se le vio por última vez con vida y a la que supuestamente sus amigas dejaron irse sola de una fiesta.

Comparan el caso de Ariadna Fernanda con el de Debanhi Escobar

El caso de Ariadna Fernanda con lo que ocurrió con Debanhi Escobar es muy similar, de acuerdo con la información oficial, también hay ‘amigos’ relacionados tras desaparecer, pues presuntamente alrededor de las 8:00 pm del pasado domingo, la joven tomó un taxi saliendo de un bar en la colonia Condesa de la ciudad de México, donde se había reunido con ellos.

López Díaz aparentemente subió al vehículo en estado de ebriedad y fue encontrada sin vida el lunes 31 alrededor de las 3:00 pm a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, a la altura de Tepoztlán, Morelos, por unos ciclistas, que decidieron tomarle fotos a sus tatuajes para dar con su familia.

El usuario de Instagram @usuricardocalderonj, escribió en un comentario en Instagram, que “lo menos que podía hacer era cuidar su imagen y la difusión de la misma. Solo quería hallar a su familia y que le dieran digna sepultura y por fortuna se logró y Ari podrá ir a encontrarse con su mami”.

Familiares y amigos se han pronunciado sobre el fallecimiento de la joven

Un usuario identificado como José Luis Guzman M. (@FansDeMiyagi), quien asegura ser su familiar, respondió a aquellos haters que comenzaron a señalar como culpable a Ariadna Fernanda por su muerte.

En Twitter, el usuario aseguró que la joven es huérfana, por lo que dejó en claro que no deberían culpar a sus padres por dejarla salir, sin embargo, también exigió justicia para aclarar su caso, pues encara a las autoridades capitalinas para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Por su parte, otros internautas mostraron su indignación sobre el caso de esta joven ya que exigen justicia para encontrar al asesino, de la joven que tenía “un brillo y una libertad impresionantes”, de acuerdo con amigos.

Otra usuaria bajo el nombre de gei, está brindando información sobre lo que ‘realmente pasó' con Ariadna Fernanda, pues escribió en un tweet que:

“Ariadna López estaba en el departamento (en la Condesa) de una pareja que eran ‘sus amigos’, no estaba en un bar. No se sabe si tomó un taxi, eso fue lo que dijo la ‘amiga’. Ari tenía 27 años. Ayúdenme a difundir para evitar desinformación. #JusticiaparaAri

Tags

Lo Último