Encontrar el tono nude perfecto no es tarea sencilla. Se trata de un color que puede aportarnos naturalidad y contribuir a que nuestro rostro tenga cierto equilibrio cuando cargamos la atención en los ojos. Es ideal para esos días en los que definitivamente deseamos un efecto ‘no makeup’.
Cuando eres morena elegir un tono puede parecer complicado. Si no encuentras el indicado puede que tus labios luzcan muy claros o muy oscuros y nadie, a menos que ese sea el objetivo, quiere llevar los labios cargados de un color que no le favorece.
Ángela Aguilar es una de las jóvenes famosas que está imponiendo moda por su forma de vestir y también de maquillarse. Si no sabes cómo llevar el tono nude cuando tu tono de piel es moreno, ella a través de sus fotos te servirá de guía.
El tono nude con base café es una extraordinaria opción, sólo debes ser cuidadosa en no elegir uno muy oscuro pues podrías correr el riesgo de lucir un maquillaje de noche.
El nude con tintes rosas es una extraordinaria opción para esos días en los que quieres lograr un maquillaje natural, ligero y fresco. Si eres más clásica, apuesta por este tono, tienen una base más roja y está combinada de tal forma que dan efectos muy naturales.
Si en definitiva lo que estás buscando es un look 100% natural, el gloss ligero con un poco de color rosa es tu mejor aliado.