Makeup

Los tonos nudes que las morenas deben usar para lograr un ‘no make up look’

Lucirás bella y natural

Lograr un maquillaje perfecto no es tarea sencilla, debes poner atención en cada detalle para que todo luzca en armonía.

Hay una regla que señala que para que exista equilibrio es necesario que si los ojos son cargados, entonces los labios son más claros y viceversa.

Maquillaje para morenas 

Lo ideal a la hora de elegir un labial es que encuentres tu tono, ese con que tus piel resalte, te sientas segura y te haga ver sensual.

Recomendados

Si estás buscando un tono nude hay algunas reglas, la primera de ella es alejarte de ese tono ‘beige’ que está pensado para chicas de piel un poco más clara, incluso rosada.

Bases café

Lo ideal es que encuentres un labial que tenga tonos cafés claros, le darán luminosidad a tu cara y crearán un efecto ‘no make up’ sensacional.

Base rosada

Si eres más clásica, apuesta por los nude rosas, se trata de tonos que tienen una sabe más roja y está combinada de tal forma que dan efectos muy naturales.

Bases naranjas

Son una extraordinaria idea si quieres algo más atrevido, tienden a ser más cálidos y ayudan a que cualquier riesgo de parecer más pálida se esfume.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos