5 labiales mate que las chicas morenas deberían atreverse a usar sin miedo

Lo sabemos, a veces piensas que te ves más morena o que ciertos tonos no te van

Por Andrea Sánchez

Cuando nuestro tono de piel es oscuro, o no es tan claro como el de las modelos que anuncian los cosméticos, solemos preguntarnos si ciertos colores van con nosotros, si en lugar de ser un acierto nos harán ver más morenas o pálidas o simplemente no combinan con nuestro tono de piel. Por fortuna, hay muchos tonos en el mercado y podemos encontrar una gran variedad que nos hace ver luminosas. Los tonos mate siguen siendo una tendencia que parece negarse a morir, hoy tengo para ti algunas recomendaciones que te harán ver sensacional. Toma nota.

Labiales Matte
Dragon
$350.00

MÁS: 5 tips de maquillaje para morenas que te harán lucir espectacular

Rosa

Si bien los tonos pastel muy claros no son el mejor acierto, optar por fucsia y rosa intenso es una extraordinaria opción para un look por la mañana o la tarde. Combínalos con sombras en tonos neutros, así crearás equilibrio. El delineador café o azul son la mejor forma de crear armonía en el rostro.

Imagen foto_00000001

Vino

Este es uno de los colores que mejor le van a las morenas. No solo brinda sensualidad, también da luminosidad al rostro. Es el color ideal para eventos en la tarde-noche. Si quieres maquillaje cargado o muy profundo, combina con sombras en cafés y smoke eye, si prefieres algo más sutil, los nude son la combinación ideal.

Imagen foto_00000002

Morado

Aquí hay una extensa gama de tonos, los que mejor le van a las morenas son los que tienden a ser más púrpura. Aunque los colores mate que son violeta son ideales para los eventos de día.

Imagen foto_00000003

Naranja neón

Este color es quizá una apuesta más atrevida, pero debes intentarlo para un día soleado o casual, pues en tono que llamará la atención. Te da luminosidad, hace que tus dientes se vean más brillantes y si eres de ojos cafés, los resaltará.

Imagen foto_00000004

Nude

Encontrar el tono nude ideal puede ser un poco complicado para las morenas, la mayoría de los tonos que existen son para chicas de tez blanca. MAC tiene algunos tonos ideales para tez morena, busca uno que tienda a ser más café rosa, pues los colores que tienden a ser más beige en definitiva no nos van.

Imagen foto_00000005